PDA

Ver la Versión Completa : ruido y facebook?



minha
26/08/09, 20:15:11
mi pregunta es la siguiente....revelo las fotos con dpp desde hace solo una semana y al colgarlas el facebook salen con mucho ruido y poco nitidas,alguien sabe si es normal?
gracias

addser
26/08/09, 21:23:28
No creo que Facebook sea una página para tomar como referencia en cuanto a calidad de fotos. Ten en cuenta que está más orientada a las fotos "chorra" hechas con móviles y demás, así que no creo que se esmeren mucho por dar calidad.

minha
26/08/09, 23:59:23
eso ya lo imagino,pero me extraña que justamente a las mias les pase eso,veo que las fotos de los demas(aparte de que sean malillas)no tienen el ruido de las mias...no se...

Er Komandante
27/08/09, 00:08:04
Posiblemente el problema, más que del ruido, es de los "artefactos" que Facebook provoca en las fotos al aplicar una mayor compresión en los ficheros de imagen para que así ocupen menos espacio en sus discos duros, porque ruido no veo yo más del que originalmente se generó con la imagen. Al menos con las mías.

Vetoret
27/08/09, 00:47:10
las redimensionas tu antes de subirlas o lo hace facebook?

A mi no me ocurre...

clarinetebajo
27/08/09, 18:47:15
hola a mi no me pasa en facebook,si en fliker noto que me mejoran un poquito las fotos en cuanto a ruido,pero en facebook no he notado nada