Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Canon 5D+24-105 nueva en Media Markt por 1500.-€

Litus
26/08/09, 20:29:00
A los que os pueda interesar, esta misma tarde he visto este pack en el media markt de Sant Cugat(Barcelona). Supongo que debe ser la unidad de exposición pero el precio es impresionante.

Saludos y enhorabuena a quien la compre, es un pedazo de cámara y objetivo.

alonne
26/08/09, 22:17:59
5d + 24-105 por 1500 euros !!!! Locooooooooo que haces que no te la has pillado !!!!.

Si están en perfecto estado de revista, 750 por un 24-105 y 750 por una 5d classic me parece regalado !

Darkman-LTO
26/08/09, 23:33:20
Pero por que no me pasan a mi estas cosas... mira que siempre que paso por MM miro por si acaso... jejeje

Oskar77
27/08/09, 00:03:45
Pues yo me tiraba de cabeza, menudo precio, por que me pilla lejos que si no...

aliens
27/08/09, 00:18:01
Si es la unidad de exposición lo suyo es comprarla; aunque tú intención no sea quedartelo podrias venderlo y sacar un dinero. Si no es la unidad de exposición los que tengan pensado vender su 5d que lo hagan muyyyy rapido...jajaja. De todas formas me parece muy bajo precio incluso para ser de exposición, sólo el 24-105 vale 1200 euros si no recuerdo mal...

Litus
27/08/09, 08:19:43
5d + 24-105 por 1500 euros !!!! Locooooooooo que haces que no te la has pillado !!!!.

Si están en perfecto estado de revista, 750 por un 24-105 y 750 por una 5d classic me parece regalado !

Me ha pasado por la cabeza comprarla pero hace nada que por 2a vez compre la 5D (esta vez de 2a mano) y con el 24-105 me salio al mismo precio que el modelo de exposición del MM.
Si alguien esta detras de esta cámara, aunque sea la de exposición, es un pedazo de precio.

Salu2

Pifke
31/08/09, 12:11:14
La verdad e que una unidad de exposición del MM puede tener de todo, desde 10.000 disparos en adelante hasta huellas dactilares en el espejo ademas de polvo, sudor etc etc. por no hablar del objetivo....
No sé pero prefiero una de 2ª mano de alguien de por aquí del foro.

Saludos

Patras
31/08/09, 12:28:48
Pero bueno, ese tipo de producto estará en vitrina bajo llave. Por lo menos yo en MM ví un copito y una EOS 1D en una vitrinita...

bioibon
31/08/09, 12:30:25
Ostia!!

Vaya precio. No se. Algo ha de tener, que no es nada normal. Los del mierdamarket son capaces de todo. A lo mejor se ha llevado una leche de cuidado.

bioibon
31/08/09, 13:43:22
Pues ya contaras, que te puede estar llevando el chollon del siglo. Suerte!

xarmen
31/08/09, 15:31:56
Pero bueno, ese tipo de producto estará en vitrina bajo llave. Por lo menos yo en MM ví un copito y una EOS 1D en una vitrinita...

Los tienen en una vitrina para que no los roben, pero si les pides que te la dejen probar puedes manosearla, disparar ráfagas, etc... No me extraña que tenga más de 10.000 disparos y huellas por todos los rincones. La ventaja de pillar uns de estas cámaras es por el precio y la garantía oficial Canon...

Fersasi
31/08/09, 19:20:35
Me acaban de llamar esta tarde y me han indicado que desde el viernes ya estaba vendida.que mala suerte¡¡¡¡
A seguir buscando.

O sea, por la mañana la tenían, habían tenido 3 y ya sólo les quedaba la tuya y ahora nada de nada. Desde luego son unos sinvergüenzas. La publicidad que hacen es muy precisa, desde luego ellos no son tontos, se pasan de listos.

Lo siento crossprocessing. Suerte la próxima vez.

aliens
31/08/09, 19:59:07
Me acaban de llamar esta tarde y me han indicado que desde el viernes ya estaba vendida.que mala suerte¡¡¡¡
A seguir buscando.
Eso es que ha llegado alguien en persona al media markt y la ha comprado; y los del mediamarkt con tal de evitarse estar empaquetando y haciendo envios la han vendido in situ; eso que desde el viernes estaba vendida suena a invención....

alonne
31/08/09, 20:16:13
estoy con aliens.. con tal de no molestarse....

Cogorzon
31/08/09, 20:54:09
Y no creeis que se han dado cuenta del precio tan bajo?....

bonistar1974
31/08/09, 21:02:27
Ostri.. pero si ya eres SEGUNDO DAN!!!!!!!
Felicidades!!!!!:aplausos

Y no creeis que se han dado cuenta del precio tan bajo?....

Cogorzon
31/08/09, 21:07:02
COÑO!!!! no me di cuena...jajajaja...ahora mismo me pongo mi cinturón... KIA!!!
Gracias Bonistar

Patras
31/08/09, 21:18:59
Muchas veces el MM vende por debajo del precio de coste, o sea que no os extrañe que de vez en cuando, podáis encontrar cosas con un precio de risa. Pero sólo son algunas cosas y en momentos puntuales.

Pero lo que no me acabo de creer es que tuvieran 3 unidades de la 5D con el objetivo...

Moncho G.
31/08/09, 23:19:19

NO, no estaba en vitrina... es mas, ha estado en exposición durante mucho tiempo. Y yo la llegue a ver sin el objetivo y sin la tapa... es decir con el espejo al descubierto. Cosa que me impacto tratándose de una cámara de gama alta.
Aquí en Sant Cugat, no hay ningún experto en condiciones de la sección de fotografía, son unos chavales jóvenes que no llegan a tener mucha idea de fotografía.
Yo personalmente, esta cámara no la compraría.

*(sólo se trata de mi opinión y de lo que he visto)

ali babá
31/08/09, 23:30:24
Eso es que ha llegado alguien en persona al media markt y la ha comprado; y los del mediamarkt con tal de evitarse estar empaquetando y haciendo envios la han vendido in situ; eso que desde el viernes estaba vendida suena a invención....

Hola, ahí va mi opinión: ni borrachos te venden esos el pack por el precio que anunciaban, creo que es una mala praxis publicitaria, hija de la desesperación, pues van a menos.- Así, habría apostado algo a que es una mentira como tantas y tantas... salvo que estuviera como yo he visto que están algunos "chollos": para el basurero.- No te sientas mal, has salido ganando.- Un abrazo.