Ver la Versión Completa : mas clara?
Hola a todos, perdonar por volver a colgar esta imagen, pero tras haberme comentado todos que la veiais muy oscura, calibré mi monitor con el adobe gamma y me gustaría saber vuestras opiniones acerca del tono y por supuesto de la foto, si es que no lo hicisteis.
Muchas gracias de antemano a todos. salu2
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/P8091524.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151210)
cashperman
26/08/09, 22:12:39
la foto está muy bien, pero hay una cosa que me falla: demasiado espontánea.
Esta foto la puedes preparar un poco mejor y lo primero que tienes que hacer, es pedirle a la modelo de mano que se haga una buena manicura. No te hablo de que se pinte las uñas, pero si que las recorte y lime con redondez. Aunque pueda parecer una tontería, no lo es en absoluto.
por lo demás, una idea genial y una buena foto.
Me sigue sobrando aire por debajo, le veo gris, pero a mi gusto va en muuuuuuy pero que muy buen camino.
Un saludo!
Gracias a los 2 por pasaros y vuestros comentarios, como no me habeis comentado nada de que se vea oscura, supongo que de tono la veis bien.
Razón llevas en lo de espontanea.
Saludos.
araulorn
27/08/09, 01:01:24
Me gusta mucho el momento captado, el encuadre y no la veo oscura. Dentro de mis pocos conocimientos la veo bien. Únicamente lo que te dijeron de la manicura, yo no te lo hubiera pulido en cuanto a técnica pero cierto es que se me pasó por la cabeza que con unas uñas arregladas hubiese quedado de fábula.
angelnueve
27/08/09, 01:09:13
Le sobra aire por debajo. Está muy bien de tono.
Muchas gracias me quitais un peso de encima, porque al calibrar el monitor y verla en el ordenador del curro la veo demasiado clara, y pensé que que ahora me habia pasado del oscuro al claro.
Gracias por los comentarios
Jorge Martin
27/08/09, 11:03:16
No vi la anterior, pero manicuras aparte a mi me pide más contraste y recortar por abajo. Saludos.
No vi la anterior, pero manicuras aparte a mi me pide más contraste y recortar por abajo. Saludos.
Gracias por comentar Jorge, yo tb creo lo del contraste, pero solo tu lo mencionaste. Esto del monitor me trae loco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com