PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Martita

araulorn
26/08/09, 22:14:16
Hace algun tiempo fui a tomar algo con unas amigas y a una de ellas le saqué esta foto. Como llevo poco tiempo en lo de la fotografía y creo que me quedó bien pensaba imprimírsela para regalársela, pero no me decido de si en color o la procesada.

Pulidlas y de paso ayudadme a decidir cuál le imprimo.

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs124.snc1/5331_1034069508440_1726501772_67028_4854423_n.jpg

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs144.snc1/5331_1034069468439_1726501772_67027_369882_n.jpg

ibus
26/08/09, 22:22:25
Me gusta más el encuadre cerrado, pero ese virado no... en un simple ByN ganaría más creo yo.

Un saludo

araulorn
26/08/09, 23:18:34
La verdad es que hice 6 versiones en ByN :p y aquí he puesto una de ellas.

Lo que a mí no me gusta de la de color, es que aunque el fondo sale desenfocado, se ve claramente un hombre estirado tan campante... y con el encuadre cerrado ya no se ve. Tenía pensado cerrar el encuadre en la de color una vez decidido cuál regalarle. Creo que lo haré en ByN. A ver si alguien más me de su opinión :oops:

-- Edito este mensaje para poner una nueva versión en BYN --

http://farm3.static.flickr.com/2640/3860578390_aff46677b0_b.jpg

angelnueve
27/08/09, 01:02:45
Me gusta el B/N, pero y los piercing?

araulorn
27/08/09, 01:05:11
Me gusta el B/N, pero y los piercing?

Jajaja han ido desapareciendo poco a poco. Primero le quité el de la boca pq ella en su momento me lo pidió. Y hoy le quité el otro porque me dio por ahí! xD Los dejarías?

ibus
27/08/09, 02:31:09
Me gusta ese ByN quizá le falten blancos... no se desde luego con este monitor no se pero si no está bien, va por muy buen camino.
Respecto a los piercing... yo suelo clonar marcas temporales, granos, espinillas, herida, costras... etc etc. Pero un piercing es algo muy suyo, a veces hay personas a las que recordamos de las principales cosas sus piercings y tattoos, es algo que forma parte de esa persona, y si dices "¿y si se lo quita?" pues ya tiene un agujero ahí de por vida, es otra marca personal, como las pecas, los lunares, manchas de nacimiento, cicatrices, algunas arrugas... Así por lo menos es como lo hago yo.

Un saludo!

araulorn
27/08/09, 02:42:47
Me gusta ese ByN quizá le falten blancos... no se desde luego con este monitor no se pero si no está bien, va por muy buen camino.
Respecto a los piercing... yo suelo clonar marcas temporales, granos, espinillas, herida, costras... etc etc. Pero un piercing es algo muy suyo, a veces hay personas a las que recordamos de las principales cosas sus piercings y tattoos, es algo que forma parte de esa persona, y si dices "¿y si se lo quita?" pues ya tiene un agujero ahí de por vida, es otra marca personal, como las pecas, los lunares, manchas de nacimiento, cicatrices, algunas arrugas... Así por lo menos es como lo hago yo.

Un saludo!

Gracias por pasarte de nuevo y por tus comentarios. Yo no era partidario de quitarle los piercings pero ella quiso que quitara el de la boca (pq de hecho ya no lo lleva) y lo hice. El de la nariz, sí es cierto que lo he quitado sin su permiso :P Pero bueno eso con PS igual que se quita se pone de nuevo si ella no está conforme.

En cuanto a lo de que le faltan blancos es posible. Yo mismo le veía el negro del pelo algo empastado sobretodo por la parte derecha. Pero no encontré forma de arreglarlo sin que el resto de la foto siguiera gustándome, así que pensé que tampoco sería tan importante :oops:, ahora veo que lo es... :cunao

ElChacho
27/08/09, 14:18:38
mucho mejor el BN. como dice Ibus le falta algo de blanco o de luz, por lo demás, hombre si ella te lo ha pedido...yo los hubiese dejado tb

Un saludo

araulorn
27/08/09, 20:23:21
mucho mejor el BN. como dice Ibus le falta algo de blanco o de luz, por lo demás, hombre si ella te lo ha pedido...yo los hubiese dejado tb

Un saludo

Gracias por responder a ti también. Lo del blanco y eso ya está solucionado. Ayer ibus me pasó una propuesta por mail y la verdad es que le quedó genial. :)

julio123
09/10/09, 07:21:47
comparto la opinion de los compañeros,tambien veo que an aumentado mucho las arrugas en la frente.