PDA

Ver la Versión Completa : HDR Os Ancares-Mustallar



Danko_m7
27/08/09, 13:43:46
Pues os dejo mi primer hdr para que me deis un poco de caña y si es posible algún consejo. Soy un completo novato todavía en este mundo, y más cuando sólo cuento con el "pisa". Gracias por las críticas.

http://i602.photobucket.com/albums/tt109/MarKos_photo/fotos/IMG_1518copia.jpg

Meriboy
27/08/09, 14:02:59
Bonito sitio los Ancares. Con repecto a la foto, la veo falta de nitidez y esas nubes excesivamente saturadas. Intenta hacer un tratamiento en HDR menos agresivo y ganarás más en vistosidad aunque la falta de nitidez no tiene mucha solución:p

webyako
27/08/09, 14:37:20
ademas de lo que te dice el compañero, veo las nubeas quemadas y eso con un HDR es imperdonable.

roderic67
28/08/09, 10:41:04
Hola..
realemtne los compañeros tienen toda la razon...

igcuesta
28/08/09, 10:55:53
Pues os dejo mi primer hdr para que me deis un poco de caña y si es posible algún consejo. Soy un completo novato todavía en este mundo, y más cuando sólo cuento con el "pisa". Gracias por las críticas.

Pues sí, yo también la veo falta de nitidez. Aplícale una máscara de enfoque y seguro que mejorará algo.

Lo que te dicen de las nubes también es cierto. Puedes intentar bajar el brillo en el control de las luces altas en el programa de HDR que uses. Además si le das un poco de contraste en PS seguro que también gana un poco.

Suerte!

Danko_m7
28/08/09, 12:31:52
Muchas gracias por los consejos. Y no os enfadeis si cometo alguna barbaridad, que hace 10 días no sabía lo que era un hdr :wink:

Javi_SuperStar
28/08/09, 12:36:52
Usaste trípode para el HDR?? Intenta hacer por lo menos 3 tomas con el bracketing de la cámara con distintas exposiciones y siempre que puedas usa el trípode, así no te saldan trepidadas y las tomas te saldrán iguales (a no ser que sea un día de mucho viento). Verás como gana mucha calidad.
Además esas nubes que tenías quedan fantásticas con el HDR, y como te dijeron se te han quemado bastante. Y cuida la saturación, es bueno bajarle algo la temperatura y la saturación en las sombras cuando hagas el tone mapping, también bajarle uno o 2 puntos la saturación en las luces.