PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



fibriss
27/08/09, 13:59:20
Hola a todos,como estais.Me registré ayer y hoy me quiero presentar a todos vosotros.No se si esta permitido lo que yo he hecho pero ayer entre en canonistas y vi que hay mucho por aprender de fotografia y eso como aficionado que soy me interesa.

Vamos al toro,yo tengo una nikon D80,je,je,espero que me sigais leyendo,:wink:,no comparto para nada la guerra que hay entre canonistas y nikonistas,son dos marcas de primera categoria y ya esta pero tengo varios amigos que tienen nikon y yo he optado por nikon,pero no hay otro motivo.
Como he dicho,teneis muchas cosas interesantes y me interesa aprender por eso me he registrado y quiero sacarle todo el provecho posible a canonistas.com con vuestra ayuda por supuesto.

Os voy a pedir un favor,me interesa urgente leer el tutorial sobre bodas elaborado por Skorzo y no me lo puedo descargar (soy algo negado con la informatica) por tanto si alguien lo tiene y es tan amable de enviarmelo a la direccion de correo sercan@regmurcia.com os lo agradeceria.

Bueno compañeros,estaremos en contacto.saludos a todos.

Oskar77
27/08/09, 14:25:29
Bienvenido seas teniendo la marca que sea, unete a nosotros por la aficion a la fotografia digital, no por el nonbre de tu reflex, pasalo bien y disfruta, saludos

andresco_77
27/08/09, 15:11:08
Bienvenido... :wink:

Jose Angel Murillo
27/08/09, 15:13:54
Buenas fibriss....Bienvenido

Aqui, he visto que dá igual la marca que 'gastes'...pero es evidente que encontrarás mas info sobre canon (cuerpos, objetivos, accesorios...etc) que de otra marca....lógico ¿ no ?.

Por otra parte, secciones de tecnica, pulidora, comunidad... no distingen de 'logos'.

De nuevo, bienvenido y sientete como en casa....:foto:

Un saludo, :OK
jam

katali
27/08/09, 15:34:21
hola bienvenido al foro..saludos

vitoria69
27/08/09, 22:15:34
Bienvenido al foro, disfrutalo :wink:

Almeida
28/08/09, 14:08:01
Bienvenido...fibriss.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.

LUIS.GO
28/08/09, 19:24:36
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenido!