PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué significan los números del visor?



acher
27/08/09, 18:26:52
Hola a tod@s,
Bueno soy nuevo en la fotografía con cámara reflex. Me he comprado una canon 1000D. Voy haciendo varias pruebas. Modo automático, manual, etc. Bueno, voy leyendo varios posts de los foros y aprendiendo mucho.
Una cosa que quiero saber es el significado de los números que aparecen dentro del visor. Algo ya sé, pero, puedo tener una explicación un poco mayor. Por ejemplo cuando enfoco y pone 4 22 400 4.
Muchas gracias de antemano.

shpongle
27/08/09, 18:33:05
pues la verdad yo leeria el manual y no tanto foro por que en el manual lo explica perfectamente.

Pero vamos si no me equivoco, el 4 los segundos de exposicion, el 22 la apertura del diafragma, el 400 la iso con la que estas tirando y el 4 las fotos que te permite hacer en modo refaga.

Espero te sirva, pero comparalo con el manual que me he podido equivocar.

Saludos

jaime135
27/08/09, 18:36:04
Sinceramente, creo que además de leer las instrucciones de la cámara deberías leer algún manual básico de fotografía para saber que es la velocidad de obturación, la abertura de diafragma y la sensibilidad iso por lo menos, es difícil aprender a hacer fotos solo con un post, no te puedo decir exactamente que es cada uno de esos valores por que no tengo la misma cámara, seguro que hay un gráfico que lo indica en las primeras páginas del manual, pero además hay que comprender que significa, bueno, para que no tengas que buscarlo te dejo un enlace donde verlo.

Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 5. Body & Design: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/CanonEOS1000D/page5.asp)

jaime135
27/08/09, 18:37:47
Por cierto, veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido al foro, no estaría de más que te pasaras por el foro de presentaciones.

Norepuno
27/08/09, 21:02:27