PDA

Ver la Versión Completa : HDR Casa abandonada



Rodericus
27/08/09, 18:47:21
http://img29.imageshack.us/img29/2636/img33483.jpg

Saludos.

ferrn
27/08/09, 18:56:04
El procesado superagresivo no me gusta nada,todo el aleron del tejado está sin luz,igual que esos cuadrados negros que se supone que son ventanas,yo lo intentaria otra vez pero sin tanta agresividad y compara,un saludo

manucf
27/08/09, 19:03:59
El procesado superagresivo no me gusta nada,todo el aleron del tejado está sin luz,igual que esos cuadrados negros que se supone que son ventanas,yo lo intentaria otra vez pero sin tanta agresividad y compara,un saludo

Completamente de acuerdo. Creo que te has "pasao"... pero es cuestión de gustos.

Un saludo.

dgcampillo
27/08/09, 19:30:27
Se supone que un HDR, por definición, no debería dejarte el 30% de la fotografía con negros empastados (me gustaría saber el motivo que te ha llevado a usar esta técnica).

El motivo tiene buena pinta, pero la composición no me convence en absoluto.

Lo siento. Un saludo

Sergio Arranz
27/08/09, 19:40:32
Yo lo veo demasiado quemado, el tejado da la sensación de que la parte oscura esta hecho con masa de color en photoshop y luego le has hecho un desenfoque y el cielo parece que no pertenece a la foto, yo igual que lo que han comentado el resto probaría a hacerlo sin tanto dramatismo. Pero como ha dicho manucf es cuestión de gustos.

SAludos

Rodericus
27/08/09, 19:47:10
El efecto que pretendía conseguir era efectivamente dramático, algo así como la casa de los monster, pero quizá me haya pasado con algunos tonos (especialmente los negros).

Muchas gracias por comentar.

Ravilium
28/08/09, 00:04:02
has destrozado la foto, con esos negros, la imagen está empastada, y en las tejas se ha creado un halo que hace que parezca que está superpuesta.

El motivo no esta mal... me gusta.