Ver la Versión Completa : 1D(s) MKII y/o 5D MKI
zincozinco
27/08/09, 20:56:00
Si pone la camera en AV o TV y pone un 580ex MK I o II en manual digamos 1/8 porque da la camera el maximo siempre por ejemplo 1/8000 o f16?
Es un fallo o es asi? No tengo otro camaras a probar pero un amigo mio con el 50D no tiene esta problema...
Siempre voy de manual pero estas cosas me intriga... :)
zincozinco
28/08/09, 12:14:08
nadie puede confirmar esto??
salvases
28/08/09, 13:53:17
nadie puede confirmar esto??
Hola, con respecto a lo que preguntas creo que si pones el flash en manual puedes con la rueda selectora cambiar los parámetros para ajustarlos manualmente a los parámetros de exposición que te da el estar en AV o TV, no se si me explico. El flash en manual es para eso precisamente, para modificar tu los parámetros. Lo mismo que comentas es que se trata de que el flash se coloca así como parámetro estandar.
No obstante esta tarde lo pruebo con la mía y te lo digo.
Saludos
zincozinco
28/08/09, 18:07:08
Lo que pasa con el flash en Manual es que No se puede cambiar el av/tv esta fijo en el maximo 1/8000 o 16 or ejemplo.
Tu dice usando la rueda de la camera, no se puede, por esto pregunto.... pero vaya creo que es un fallo, porque no mira con tu 5d y el MKIII si es la misma o te da differente ajustes.
si lo he entendido bien no parece normal que en la camara no se pueda cambiar la apertura si el flash esta en manual... como controlas el disparo? y dices que en una 50d no pasa? esta claro que es tu camara o el flash en accion a tu camara no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com