PDA

Ver la Versión Completa : Urgentisimo ayuda por favor.!!!!



mick20
27/08/09, 21:44:07
Buenas compañeros tenía en mi tarjeta de 4.g bastantes disparos sin pasar al ordenador.

Cuan ha sido mi sorpresa que hoy he empezado a tratar estas fotos, yo disparo en raw y despues proceso con pshotoshop para pasar a jpg.

Despues de darme un trabajo de locos las iba guardando en la misma memoria las modificaciones.

Esta tarde cuando he metido la tarjeta en mi ordenador para tratar de pasar todo el trabajo al pc la tarjeta a empezado ha hacer cosas raras de fallos de solo escritura y demás.

En definitiva que se me han perdido casi 400 disparos, le he pasado un scan y ha creado una carpeta con los archivos perdidos pero con extencion .chk pero no se como recuperar los archivos si es que se puede de estos archivos con extencion .chk alguien sabe como puedo hacerlo.

Un saludo.

Hamilin
27/08/09, 21:57:28
Si es Scandisck tienes un software de recuperación.
En cualquier caso, recupera de otras tarjetas tambiém.

Jumy
27/08/09, 22:02:19
Si no te funciona el scandisk en otro foro hablan de estos programas, mira a ver que tal.
MediaRECOVER, PC Inspector File Recovery, PC Inspector smart recovery, EasyRecovery Pro.

Mucha suerte

mick20
27/08/09, 23:00:32
he buscado uno que es cardrecovery pero las imágenes me las recupera en tamaño pequeño 160x140??

todos recuperan asi con ese tamaño. El caso es que el archivo pesa 5.5 mb.

mick20
27/08/09, 23:19:42
algunos jpg los ha recuperado con su tamaño normal pero los raw los ha dejado en tamaño pequeño alguno sabe si hay forma de recuperarlos en su tamaño normal?

barbas
27/08/09, 23:32:04
el sofware que has usado intenta recuperar imagenes jpg, del raw solo pilla las miniaturas, ten en cuenta que el raw no es imagen propiamente dicho.
Intenta copiar esos ficheros .chk al disco y cambiar la extension a .cr2. NUNCA trabajes con la tarjeta directamente solo para leer o perderas las posibilidades de recuperar.
Existen herramientas muy especializadas en recuperar datos.