PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Malasia, Hong Kong, Camboya en octubre....alguien se anota??



rivermivida
27/08/09, 23:43:37
Que tal amigos:

Luego de idas y venidas ya tengo mi ticket aereo para el 14 de octubre.

El avion me deja en Kuala Lumpur, y luego de unos dias en HK. La idea era ir luego hasta Angkor. Este viaje lo habiamos planeado con un amigo, pero por razones laborales no va a poder, osea que quede solo.
Al ser un viaje 100% fotografico, descarté amantes, familiares o amigos fuera de la fotografia, ya que como saben bien, no es facil seguirle el paso a un fotografo apasionado.

Pues bien, si a alguno se le ocurre, no duden en contactarme, yo soy de Buenos Aires, pero nos podriamos encontrar alla....se escuchan propuestas.

MAsa alla de esto, si alguien ya estuvo por estos lados, me gustaria que me recomienden lugares para fotografiar,

Saludos
Gonzalo

Oskar77
28/08/09, 00:45:15
Yo me apunto............. que no, que es broma, ya me gustaria a mi, pero lo que si te digo es que lo disfrutes, que envidia. Saludos

flyingdario
28/08/09, 11:05:18
en kuala lumpur no pierdas demasiado el tiempo... vale la pena ir a las batu caves, compra fruta y diviértete viendo como los monos la roban a los turistas...
por malaysia coge algún bus local de pueblo en pueblo, no los 'guays' para turistas, grandes, con aire acondicionado y demás... coge alguno de los pequeños y verás a la gente de allí, puedes sacar buenas fotos así, a parte de conocer a gente...
de los demás sitios no te puedo decir mucho... disfruta del viaje!!!

y... si decides hacer algo más q fotografiar... te recomiendo ir a alguna isla a bucear, aunque solo hagas snorkel... realmente vale la pena, el coral, las anémonas, peces globo, calamares, pequeños tiburones, tortugas... y todo a metros de la orilla... imagina si te metes algo más adentro... playas paradisíacas desiertas...

rivermivida
28/08/09, 18:55:38
en kuala lumpur no pierdas demasiado el tiempo... vale la pena ir a las batu caves, compra fruta y diviértete viendo como los monos la roban a los turistas...
por malaysia coge algún bus local de pueblo en pueblo, no los 'guays' para turistas, grandes, con aire acondicionado y demás... coge alguno de los pequeños y verás a la gente de allí, puedes sacar buenas fotos así, a parte de conocer a gente...
de los demás sitios no te puedo decir mucho... disfruta del viaje!!!

y... si decides hacer algo más q fotografiar... te recomiendo ir a alguna isla a bucear, aunque solo hagas snorkel... realmente vale la pena, el coral, las anémonas, peces globo, calamares, pequeños tiburones, tortugas... y todo a metros de la orilla... imagina si te metes algo más adentro... playas paradisíacas desiertas...


Gracias x los consejos!

Cuales son las playas que te refieres?? Yo he estado ya en algunas de Thailandia y dudo que haya algo igual!

Saludos
Gonzalo

flyingdario
07/09/09, 11:20:29
perdona por tardar tanto en contestar

yo no llegué hasta tailandia, por lo que he oido, las playas tailandesas también son espectaculares, y hay muchas más islas... aunque desgraciadamente también muchísimos más turistas

yo estube en islas de la costa este, en las Perhentians al norte, casi llegando a tailandia, de esas, te recomiendo que vayas a la isla grande, más tranquila y limpia, puesto que la pequeña es más como las playas estas donde se montan full-moon parties con música hasta el amanecer

pero en realidad a mi me gustó mucho más pulau tioman, en el sur, allí estábamos solos SOLOS en las playas, NADIE!! solo monos a veces (cuidado con ellos, te abren las bolsas en busca de comida!), el coral espectacular, peces a miles... si vas a bucear con bombona, genial, y si sólo haces snorkel, igual, en ese caso, te recomiendo que almenos un día alquiles una barca y que te lleven a los sitios chulos para hacer snorkel, vale mucho mucho la pena

por cierto, quitando las playas, otra cosa chula en malaysia es meterse en la selva... es impresionante... y ojo con las sanguijuelas! ;)

rrigek
30/09/09, 18:24:24
en hong kong, en la linea de metro Island line, cerca de la estacion admiralty toma el tren de cremallera para subir a la montana, espectacular el trayecto entre rascacielos, solo son 1 o 2 km. al final, desde el mirador, una panoramica unica.

Abajo, en central station, multitud de rascacielos, los mas bonitos los de la bolsas de HK, cerca del hotel four seasons,

En shenzhen, imprescindible, ir en metro hasta la estacion donde se cruzan las dos lineas que hay, este es el centro de SZ, rascacielos singulares de 300 metros, subirse a las terrazas del centro comercial donde esta la estacion y pasear por ese parque.

despues ir al palacio de la ciudad (ayuntamiento), es el edificio rojo, azul y amarillo de unos 500 a 800 metros de ancho y 15 pisos de altura, im-presionante.

Detras del ayuntamiento esta el parque de deng xiao ping desde su cima se ve la estructura del complejo del centro de la ciudad.

Por ultimo, visitar el mirador en el piso 65 de la torre de Hua chian bei, magnifica vista desde 300 metros de altura, si esta claro se ve la bahia que comparten shenzhen y hong kong y los alredores de hasta 30 kilometros o mas

seasea01
30/09/09, 20:09:42
Hola,
Yo estuve este verano en Kuala Lumpur. la verdad es que para fotografiar poco excepto el Barrio Chino. Si te recomiendo que subas a las Petronas (ve como a las 07:30 de la mañana a sacar los tickets gratis)
y si te gustan los loros ve al parque de Loros. Y aparte de eso, callejear (aunque no sea una ciudad con mucas aceras...) Yo, si puedes escoger no gastaria más de 24-36 horas en ella.
En Angkor Wat si te puedes estar tranquilamente 3-4 dias, ya que hay mucho templo para ir a ver. Muy recomendable tambien la excursion por el lago (hice allí unas fotografias preciosas) Tonle Soap (Al final, te lleve quien te lleve al lago, todo el mundo coge las mismas barcas)...
Si quieres más info, mándame un Privado
Saludos

miguel_es
06/10/09, 21:36:41
Hola, yo llego a Hong Kong el día 28 de octubre y salgo para Penang - Borneo- Filipinas el día 4 de noviembre.
Si quieres info de Camboya, Angkor Wat, Laos, Vietnam...te puedo informar.
un saludo y buena suerte

mimoza
13/10/09, 15:04:36
Yo he vuelto hace poco de Camboya. Aunque estuve con una ONG sí aproveché dos fines de semana para ver Angkor Wat y Phnom Penh. Acabo de colgar en mi galería fotos de aquello (photos.google.es/mmzapatero ; y un blog en mimozadeviaje.blogspot.com).

Para mí que los templos no tienen para 3-4 días. Con dos (para los principales) te sobra. Otra cosa es que luego te quieras salir del complejo central y te acerces a Chong Kneas (el sitio donde se desembarca) o a otros templos distantes unos 25-30 km (en la Lonely te dicen) que tienen unas cascadas y tal. Mucho ojito, si te tocan días de sol planifica bien tus rutas por los templos, para que la iluminación la encuentres lo más favorable posible.

En fin.... si quieres detalles de algo (por ejemplo, precios en motos o tuk-tuks -barcas sueltas no cogí- me envías un privado y te contesto lo que quieras o te doy un teléfono para contarte lo que he visto).

tomasz
05/11/09, 16:27:12
Luego de idas y venidas ya tengo mi ticket aereo para el 14 de octubre.


Pues va a ser que no coincidiremos ;).

Yo estaré por aquellas tierras en enero.

¡Espero que estés disfrutando del viaje!

miguel_es
30/09/10, 23:13:58
En Malasia Penang ( a mi me gustó mucho), Camboya me encantó (No puedes dejar de visitar Siam Reap - Ankor wat y Phom Phen - killing fields)...También te recomiendo si te gusta la foto de naturaleza Borneo (Kinabatan - Sandakan). Kuala Lumpur molan las torres pero poco más. Lo bueno es que desde allí tienes viajes baratitos a todos los paises del entorno...
Yo voy a estar por allí alrededor del 15 de noviembre durante 4 meses, pero en principio tengo pensado viajar en barco por indonesia o malasia (3 semanas), luego myammar, sur de la india (¿sri lanka?)y termino en filipinas (palawan y sobre todo el norte que es lo que menos conozco)... pero ya te digo que aún no tengo todo cerrado...

snic320
04/10/10, 17:28:33
Nosotros vamos el 19 (llegando el 20) a Kuala, estaremos hasta el 5 o asi recorriendo Taman Negara y otras zonas, casi todo dedicado al macro...

Saludos