PDA

Ver la Versión Completa : Arenal de Morís



angelbg
27/08/09, 23:49:08
De esta tarde. Es el extremo más oriental de la bonita playa del Arenal de Morís, en Caravia Alta, Asturias. Espero vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5256a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151368)

Modelo de cámara Canon EOS 1000D
Hora y fecha de disparo 27/08/2009 19:21:51
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 241
Av (Valor de abertura) 32.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 44.0mm

maducle
28/08/09, 01:14:30
Me gusta y mucho. Para ser verano, me agrada ese tono frio que has conseguido como consecuencia de la tonalidad y esa nieblilla en las rocas. Enhorabuena.

Dr. Manu
28/08/09, 01:18:52
Una imagen muy bonita, sensacion de tranquilidad, relajo, calma... me gusta
Saludos

edge540
28/08/09, 07:30:25
Muy bonita la foto, me encantan las nieblas.

angelbg
28/08/09, 18:29:39
Gracias a los tres por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la foto. La verdad es que yo quedé bastante contento con ella aunque ya veo que no tiene muchos comentarios.

:) Saludos.

FranRando
28/08/09, 18:49:02
Me gusta mucho el efecto de la nieblilla.
Lo que no me gusta tanto es la tonalidad rosado-rojiza de la arena y las rocas...
Está retocada?
Por lo demás muy chula!!
Hasta pronto!!

kiketxo
28/08/09, 22:43:49
Muy bonita, me gusta tal cual. Ese efecto del agua es guapísimo. Un saludo.

gayolopez
28/08/09, 23:03:52
Buen trabajo , Angel... Me sobra por derecha y abajo , ya que son las piedras y la neblina lo que me llama la atención . Creo que sería aun mas misteriosa desde ese punto de vista...parece que va a salir Sir Lancelot de un momento a otro...

Chuster47
28/08/09, 23:12:17
me gusta la foto, es muy bueno el contraste que obtienes entre las rocas y la niebla tan baja, está muy conseguida.
saludos

angelbg
29/08/09, 13:17:44
Me gusta mucho el efecto de la nieblilla.
Lo que no me gusta tanto es la tonalidad rosado-rojiza de la arena y las rocas...
Está retocada?
Por lo demás muy chula!!
Hasta pronto!!

Gracias por pasar y comentar. La foto está revelada con DPP y tiene ajuste de niveles y tonos en PS. Los tonos de la areba y las rocas están un poco saturados, pero no mucho, son los del momento. También he usado un filtro frío muy suave.


Muy bonita, me gusta tal cual. Ese efecto del agua es guapísimo. Un saludo.

Me agrada que te guste, kiketxo. Gracias por pasar.


Buen trabajo , Angel... Me sobra por derecha y abajo , ya que son las piedras y la neblina lo que me llama la atención . Creo que sería aun mas misteriosa desde ese punto de vista...parece que va a salir Sir Lancelot de un momento a otro...

Gracias por pasar y comentar, compañero. Es posible que tengas razón. No quería perder la referencia por eso no cerré más la composición. Ese efecto misterioso es el que buscaba y me alegro de haberlo conseguido. Lo de Sir Lancelot ya sería demasiado.:p:p


me gusta la foto, es muy bueno el contraste que obtienes entre las rocas y la niebla tan baja, está muy conseguida.
saludos

Muchas gracias. Me alegro de que te guste la foto.

:):):):) Saludos a todos.

xuanin
29/08/09, 13:21:12
A mi también me gusta el efecto, como única pega el tono de color, pero vamos que es una pequeña pega. Saludos.

kamarika
29/08/09, 13:45:33
Buen trabajo , Angel... Me sobra por derecha y abajo , ya que son las piedras y la neblina lo que me llama la atención . Creo que sería aun mas misteriosa desde ese punto de vista...parece que va a salir Sir Lancelot de un momento a otro...
Comparto la opinión del compañero al 100%.
Saludos y suerte.

angelbg
30/08/09, 12:36:25
Muchas gracias, xuanín y kamarika, por vuestros comentarios. Como siempre, los tendré bien en cuenta.

:):) Saludos.

luiseste_av
31/08/09, 19:43:11
Me parece una foto estupenda, entra incluso fresquito con el calor que estoy pasando ahora mismo.

Saludos.

hector8210
31/08/09, 20:56:00
Me gusta mucho el resultado, y los tonos fríos pienso que no desentonean con el efecto neblina. Parece increíble que hayas sacado la foto a las 7 de la tarde y en agosto.

Por hacer un comentario, yo seguramente le hubiera recortado un poco de cielo, ya que no tiene interés ni aporta mucho.

Pero vamos, enhorabuena porque está muy bien resuelta.

angelbg
01/09/09, 01:58:51
Me parece una foto estupenda, entra incluso fresquito con el calor que estoy pasando ahora mismo.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, luiseste. Me alegro de que te resulte refrescante:p:p:p.


Me gusta mucho el resultado, y los tonos fríos pienso que no desentonean con el efecto neblina. Parece increíble que hayas sacado la foto a las 7 de la tarde y en agosto.

Por hacer un comentario, yo seguramente le hubiera recortado un poco de cielo, ya que no tiene interés ni aporta mucho.

Pero vamos, enhorabuena porque está muy bien resuelta.

Gracias por pasarte y por tus comentarios. Es cierto que el cielo no aporta mucho, pero quería dejarle algo de aire por arriba. A poder sacar la foto a esa hora me ayudó ese cielo nublado, cerrar bastante el diafragma y un filtro de densidad neutra, lo que me permitió ajustar la exposición a mis deseos.

:):) Saludos.