PDA

Ver la Versión Completa : Vigo 2 dias

Brau
28/08/09, 00:40:56
Por motivos laborales estaré desde el dia 2 al 4 en Vigo, en realidad tengo que ir a Redondela pero me quedaré en un hotel en Vigo.

Como única compañera me llevo a la 5D.

Me interesarían dos cosas, zonas para fotografiar tanto de naturaleza como de fotoreportaje (me imagino que los pescadores y cosas así pueden ser interesantes) así como algún sitio para probar marisco (ya que estoy allí no debería dejar pasar la oportunidad).

También agradecería alguna recomendación de zonas que sean seguras incluso de noche y otras donde mejor no sacar la cámara.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:-)

Gerifalte
30/08/09, 18:46:14
Hola,
En Vigo creo que puedes sacar la cámara sin ningún tipo de problema, únicamente evitaría el casco viejo, por si acaso....
Para fotografiar en Vigo mismo no te haga muchas ilusiones, puedes ir a Samil, los parques del Castro y Castrelos..... pero mi consejo es que te acerques hasta Pontevedra , que el casco antiguo es muy bonito, Combarro un pueblecito marinero con mucho encanto y Cabo Home donde las vistas de las Cies son increíbles y si tienes tiempo visita las islas.
Para comer marisco en esta epoca es díficil recomendar algún sitio, porque vayas a donde vayas va a ser bastante caro, quizá en el Hotel Bahia, yo sin embargo iría pero es casi imposible explicartelo a la Taberna Puch, a la Batea o uno que no recuerdo el nombre que esta en el alto de la encarnación. Tanto el Puch como a Batea están en la carretera de Redondela (Avda de Vigo), son tascas típicas poco refinadas, en plan bien tendrás que ir hacía la zona de Corujo (Basilio, Cies) o Alcabre (Timón Playa), sino en la otra parte de la ría en Vilaboa hay varios decentillos.

Un saludo

Caneco
30/08/09, 19:12:14
Sin dudarlo en mi pueblo (A Guarda) marisco el que quieras, la zona del puerto esta bien para lo que comentas de fotografiar a los pescadores.

A pasarlo bien y si necesitas cualquier cosa por la zona avisa si te puedo ayudar en algo.