Ver la Versión Completa : Aprendiz andalucia y sus rios
Diesel00
28/08/09, 10:16:22
aqui os dejo mi huelva, en un atardecer de primavera espero q os guste
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Rio_Odiel_Huelva.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151385)
roderic67
28/08/09, 10:29:37
Hola
esta bien me gusta, pero a lo mejor dando un tono un poco mas rojizo al infinito, quedaria mejor..
igcuesta
28/08/09, 11:03:48
Para mi gusto le sobra un poco de agua. También recortaría un poco por la derecha y por la izquierda, porque aparecen unos "objetos" un poco molestos.
Puedes tratar de levantar un poco las sombras, a ver si puedes sacar un poco de los barcos en el primer plano. Puedes hacerlo sin recurrir al HDR de varias maneras (p.e. con una máscara + degradado).
Por lo demás los colores son muy chulos, pero yo también le subiría un poco la temperatura de color... y quizá le daría un poco de enfoque.
Diesel00
29/08/09, 10:20:25
gracias por los consejos , todabia no soy muy experto en retocar ya creo q con el tiempo ire aprendiendo gracias de nuevooo
Robin74
29/08/09, 12:16:53
Demasiado centrado ese horizonte, bonitos colores los de esa tierra, saludos.
Manuel5cc
29/08/09, 12:21:49
pues a mí me gusta, refleja muy bien los atardeceres onubenses... Aunque técnicamente se puede mejorar, para mí esta es una de esas fotos que aunque no cumple las reglas, dice mucho.
loboneft
29/08/09, 13:05:52
hola amigo, no esta del todo mal pero se podría mejorar....priemero el encuadre esta demasiado centrado, deberías de habere quitado terreno al agua para darselo al cielo que es estupendo y con esto hubieses quitado los fragmentos de barcos ( o eso me parece) que te entran por los inferiores derecha e izquierda y con respecto a la tonalidad no esta nada mal pero eso es cuestión de gustos, yo hubiese calentado el balance de blanco probando con parametros para nublado y sombra a ver que resultado dan y ya quedarte con el que más te gusta. Y ya pa puntillear más yo habria intentado con alguna toma que el sol no estuviese tan quemado y los barcos aún más en contra
Nada creo que con esto ya esta bien y decirte que la intención de la foto es muy buena
Saludos
kiketxo
29/08/09, 13:13:38
Me apunto al recorte por abajo, y siempre viene bien en estas tomas un poco de subexposición, no? En el cielo, a mi el agua y los barcos me gustan así. Y un poco de enfoque. Pero vaya, piensa que tenemos envidia de poder afotar esos lugares.....Un saludo.
melgosa
29/08/09, 21:28:17
Yo me apunto al recorte y a bajar un poco esos azules.
BERGES56
29/08/09, 22:05:53
Yo también descentraría el horizonte hacia abajo, la foto tiene buena nitidez y el cielo te ha quedado muy bien.
A mi juicio:
- Menos mar
- Más luz sobre la barca de la derecha
- me sobra la barca de la izquierda.
El cielo me gusta con esos tonos
Saludos!!
:wink:
Arkhanne
10/11/09, 17:28:29
Totalmente de acuerdo con GoRi. Lo que llama la atención es el cielo, así que hay que potenciarlo, y si la barca de la derecha estuviera más abajo, genial.
A mi, con un corte por abajo me valdria.
Jalleto
10/11/09, 23:41:38
A mi me gusta pero estoy en lo de recortar, por debajo y también un poco por los laterales para sacar los barquitos que se cuelan.
Un saludo
lentejuelao
10/11/09, 23:55:03
Es bonita pero está demasiado centrado el cielo y el agua,yo hubiese quitado algo de agua pero sólo es una opinión jeje. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com