PDA

Ver la Versión Completa : Pueblos de asturias



INFOSAEZ
28/08/09, 13:52:01
A ver que os parece esta.
Saludos

http://www.esrecfotografia.org/paredon/albums/userpics/10071/139/_MG_4702.jpg

Alfredo Oliva Delgado
28/08/09, 14:06:08
Me gusta el contraste de la planta (no sé su nombre) con el cielo.
Muy bien de colores. El arbusto de la parte inferior creo que no queda bien en la composición, que por lo demás es muy correcta.
¿Me equivoco o es Asturias el lugar preferido por los canonistas para pasar sus vacaciones fotográficas?. En este foro hay muchísimas imágenes de esa hermosa tierra.

Un saludo

loboneft
28/08/09, 14:34:09
Buean foto, buen contraste y bien encuadrada, el cielo es una maravilla (cuando estuve allí me quedé enamorao de esos cielos) por poner una pega el arbustillo despista un poco pero no lo vas a talar no?

Saludos

Trevenque
28/08/09, 14:48:13
Buean foto, buen contraste y bien encuadrada, el cielo es una maravilla (cuando estuve allí me quedé enamorao de esos cielos) por poner una pega el arbustillo despista un poco pero no lo vas a talar no?

Saludos


:) talarlo?... qué ocurrencia! hay que clonarlo!!! :cunao


Bueno, bromas aparte, la foto me gusta de color, luz y detalle. Lo que no me gusta es la composición. Le hubiera dado la vuelta al asunto: situar el arbusto que estorba en el lado izquierdo, ayuda a separar el tronco del árbol (no se como se llama) del margen de la escena y te queda con la misma idea.

Todo esto, siempre que no hubiese un precipicio a tu derecha... :hechocaldo

:wink:

pempes
28/08/09, 19:13:19
Si no me equivoco, es una vista de Llanes desde el paseo de San Pedro, a la izquierda se encuentra el acantilado y donde esta enfocado hay una talud de bastante altura sobre la playa que se ve a la derecha,
es cierto que los arbustos molestan un poco, pero clonarlos, sobre todo el que tapa el edificio podria dar un resultado peor,
en lo que concierne a los demas aspectos técnicos, me gusta.

SALUDOS

Gavito
28/08/09, 22:16:57
Pues yo era tu y hubiera arrancao el arbusto, que para mí es la unica pega en esta foto.
Un saludo!

INFOSAEZ
29/08/09, 01:12:43
Gracias a todos por comentar.
Saludos

xuanin
29/08/09, 12:53:16
Me alegra que paseis por Asturias y mucho más por Llanes. Supongo que tampoco has podido sacar lo que querias porque esa toma viendose el mar estaría mejor pero supongo que no has podido llevar una grua para situarte donde querias, tambien quedaria chula cogiendo la parte que está a la derecha de la sierra del cuera, mas alta y bonita peeero entonces en vez de sacar el llanes viejo sacarias el nuevo. Esta tarde me subo a ese lugar a ver si saco una foto parecida. La foto de todas formas si me gusta. Saludos.

kiketxo
29/08/09, 13:04:41
Me gusta mucho el procesado y la compo. Esa planta, si no es aloe vera, es muy parecida, tuvimos iguales y nos dijeron que cuando le sale ese mástil es para morir. De hecho a nuestras plantas le salió después de unos años, y cuando cae, arranca la raíz.
Y bueno,el arbustillo, mucho tomate para clonar. No pasa nada. Mu chula la foto. Un saludo.

ecuanimus
29/08/09, 23:32:39
No, bueno, la planta en cuestión es una crasa "agave" (vulgo pita). Desde luego, su presencia desmerece del todo la fotografía, para mí, por una esencial razón ajena ya a la virtuosidad fotográfica: porque es una planta absolutamente extraña, alóctona para Asturias, hasta que a algún "iluminado" funcionario municipal encargado de Parques y Jardines se le ocurriera introducirla (seguramente a su cuñado el del vivero le sobraban unos plantones...).
El agave es una planta crasa de origen subtropical oriunda del continente americano (México).:descompuesto

Sí, ya sé, ahora no me vengáis con que en Llanes hay mucho "indiano", ya lo sé.:(