PDA

Ver la Versión Completa : Más Asturias



Drona
28/08/09, 17:34:55
El Peña Rueda al fondo desde Villar de Salcedo.
Allí en Asturias el cielo es azul, aquí...

http://img137.imageshack.us/img137/6552/elpearueda.jpg

roderic67
28/08/09, 17:42:41
Hola...
Aquie, pues menos azul y mas gris, ja,ja,ja, pero que le vamos a hacer...
Para dar un tono distinto a la foto, esta bien el tejado (desenfocado, pero supongo que lo querrias sacar asi), pero con el cielo que hay y las nubes que le amueblan me parece bastante...
Un saludo

Gavito
28/08/09, 17:44:45
Cuanta Asturias veo por aqui ultimamente! Me gusta mucho tu foto, no se me ocurre nada que pulir, solo quizas que te hubieras puesto más arriba y cogieras mas montañas y menos cielo, y sacar algo menos de tejado, pero supongo que tampoco seria muy facil, no se donde estarías subida..
Un saludo

Drona
28/08/09, 17:52:28
Gabito:

no se donde estarías subidaSubido. Ejem, está hecha desde una ventana.

Roderic:



...esta bien el tejado (desenfocado, pero supongo que lo querrias sacar asi)Es que al enfocar al picu se desenfocó el tejado.

Mster
28/08/09, 18:43:17
Esque asturias da mucho jugo...

Gavito
28/08/09, 18:56:50
Perdon, subido. Es que vi en tu firma que el objetivo que tienes es el 50 mm y me armé ya un cacao, será un recorte la foto, pero yo veia el tejado muy de cerca. Na, dejame, que estoy con gripe y se me atasca el cerebro tambien.

Drona
29/08/09, 01:42:06
No pasa ná compañero, la verdad es que me he visto muy limitado en tu tierra con sólo esa lente.

He visto lugares preciosos que no sabía como ponerme para pillar algo decente, y aparte que el que dispara es un palurdo de cuidao :p

Gavito
29/08/09, 03:08:15
No pasa ná compañero, la verdad es que me he visto muy limitado en tu tierra con sólo esa lente.

He visto lugares preciosos que no sabía como ponerme para pillar algo decente, y aparte que el que dispara es un palurdo de cuidao :p

Ahora te corrijo yo: compañera. jejeje.
Me imagino que te verias limitado.. es un poco engorroso hacer paisajes a 50 mm.. Un palurdo de verdad no lo hubiera ni intentado :wink: jeje
Un saludo

kamarika
29/08/09, 10:26:09
Pues para mi sobra no sólo un poco de tejado, sino el tejado entero. El cielo con ese azul tan bonito, esos verdes inmaculados y delante un pedazo de tejado trocho que se come la mitad del encuadre sin aportar nada....quiero suponer que esa peña también sería visible, ese mismo día, desde otro punto de vista más agradecido..
Saludos y suerte.

xuanin
29/08/09, 12:48:24
Yo hubiera aprovechado la nitidez de ese objetivo más que su desenfoque y hubiera sacado un tejado completamente enfocado y nitido, además del fondo. Respecto al 50mm yo últimamente y aunque no sea el mas apropiado cada vez lo uso más para ir al monte, por si acaso siempre llevo otro peeeeeero el 50 acaba sacando mejores fotos.

kiketxo
29/08/09, 13:08:20
Me gusta la compo ( quizás recortando un poco por abajo ), lo que sí me pide es un poco de contraste, curvas, no se....... Pero vamos, la foto me gusta. Un saludo.