PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo comprar

Efialtes
28/08/09, 20:49:08
Ya me ha quedado mas o menos claro el tipo de objetivo que tengo que comprar para la 450D, con el fin de fotografiar aves, sin acercarme a ellas, todo ello pensado para no utilizar "hide", pero la cuestión es que no me quiero gastar mucho dinero, agradecería que alguien me dijera cual va bien para esta cámara, y que no fuera muy caro, ya que el desembolso de la camara mas el obetivo se va por un pico.

Brugal
28/08/09, 22:10:33
Me parece que no pides mucho, sino muchísimo. Un objetivo para tal fin debe de ser superior a los 300 mm. y conseguir uno nuevo, bueno y barato va a ser tarea difícil...

Mira de segunda mano un sigma 50-500 que está en el subforo de compra-venta de objetivos. Yo tengo este objetivo y con la 450D se lleva bastante bien. Estamos hablando de un buen objetivo a buen precio.

Si te decides por comprarlo nuevo, el sigma 150-500 HSM OS se lo acaba de comprar un colega ornitólogo hace unos días y dice que le va de lujo, incluso en barridos a pulso.

Todo es cuestión de que te pasees por el subforo de teleobjetios y veas distintas ópticas.

Saludos

Adrianete
29/08/09, 16:25:27
Echa un vistazo en este link, creo que puede serte util para tus fotos de naturaleza, justo ahi hablan del 50-500 que te recomiendan, y hablan muy bien

Fotonatura (http://www.fotonatura.org/material/articulo.php?id_producto=68)

Cornic
29/08/09, 18:17:24
Para descubierto, siempre puedes buscar uno de menos focal (más barato o que te cedan uno para ese día) y comprar un multiplicador de 2ª mano un x1.4 o un x2.0, pero recuerda perderias luminosidad, Te digo el multiplicador de 2ª mano porque nuevo, la verdad te saldría ese objetivo más corto y multiplicador si no igual poco más caro incluso que un tele de focal larga.

Brugal
29/08/09, 22:28:17
El problema de un objetivo de menor rango al que incorporarle un multiplicador, como bien comentan es la falta de luminosidad. Yo no pondría un multiplicador, ni 1.4x ni 2x a no ser que el objetivo tuviera una luminosidad por debajo de f1:4, y este objetivo ya costaría más que el 50-500, a lo que habría que añadir el multiplicador... o sea, que se iría de precio.

Cornic
29/08/09, 22:42:51
Po chi Brugañl te lo confirma lo que te comenté antes, que si ponemos en la balanza que ni compensa una focal más corta por el tema de la luminosidad.