Ver la Versión Completa : Aprendiz Tres segundos de mi diario
Hola gente, aquí os pongo una toma de tres segundos de exposición para q me quedaran marcadas las manecillas en la foto indicando el tiempo de exposición, una idea de un amigo, decirme q os parece y a cuchillo q en bodegones estoy pez (como en lo demás).
http://farm4.static.flickr.com/3469/3865108573_bace5435f9_b.jpg
Saludos a todos y gracias por pasar!
benjamin
28/08/09, 23:27:31
Si estas pez con esta foto, como estaremos los demas, que consideramos que lo ue hacemos no merece la pena si subirlo, jajaja
En serio buena foto, aunque ese desenfoque del libro, le resta fuerza a la foto, pues el ojo es lo primero que busca
Si estas pez con esta foto, como estaremos los demas, que consideramos que lo ue hacemos no merece la pena si subirlo, jajaja
En serio buena foto, aunque ese desenfoque del libro, le resta fuerza a la foto, pues el ojo es lo primero que busca
Gracias y decirte q había pensado en bajar la luz al libro, pero al final decidí dejarlo como está...así de claro y con la luz q tenía....desenfocado por q quiero q se vea el reloj...y no ha sido así, se ve el libro
P.D.lo subo por q se q los demás me ayudarán a hacer mejor las fotos y por q tú ya me has dicho algo constructivo y ves...ya no hice lo q quería....q se "viera" el reloj
Gracias Benjamin
Oskar77
29/08/09, 00:42:10
Pues me gusta como esta compañero, muy origuinal, una buena composicion y procesado. Saludos
Pues me gusta como esta compañero, muy origuinal, una buena composicion y procesado. Saludos
Gracias por pasar Oskar77
Una imagen de tipo muy clásico muy bien lograda.
Para darle un royimo más Sherlock Holmes (o como se escriba) hubiese molado meterle en vez de boli una pluma.
Pero por el reto mola, muy bien sacado.
Un saludo!
me recuerda a los anuncios de relojes o perfumes. una composicio muy ordenada y un tratamiento muy currado.un saludo.
Muchas gracias a toodos por pasar y comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com