PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva 450 y una nueva duda !! (Ruido con el horquillado( Bracketing ))

Mikelin
29/08/09, 00:51:33
Saludos a todos !!! (Este es mi primer post :) !!)

Para empezar, agradecer a todos la colaboración, ya que este foro es estupendo porque tiene mucha información y nos ayuda mucho a los novatillos como yo.

Bueno empiezo con lo mio, como ya digo soy nuevo en el mundo de las reflex, me acabo de comprar una 450D (con el 18 -55 IS) y tengo la siguiente duda:

Cuando utilizo el horquillado (bracketing) y la velocidad de obturación se encuentra en, por ejemplo 0.4s las otras dos imágenes se toman en 1/8 y 1.3s.

Pues bien, si las tomo en modo continuo al tomar la tercera imagen (1.3s) cuando se produce el movimiento del espejo parece que este "se boquea" ya que hace un ruido un poco extraño (por supuesto no se bloquea).

Bueno pues me gustaría que alguno me dijera si esto es normal, si os pasa a vosotros también, porque como ya he dicho la cámara está nuevecita.

Gracias de antemano y perdón si no me he expresado demasiado bien.

Mikelin
29/08/09, 01:20:55
Una aclaración que me hago a mi mismo, y a vosotros para que me digáis si es normal o no (que me estoy emparanoyando).

En la tercera foto lo que hace la cámara es subir el espejo y después pasado un tiempo (muy poco pero es perceptible) se sube el obturador. Esto lo hace con velocidades de obturación muy lentas como he dicho en el primer post.

Quizá me estoy volviendo loco por una tontería pero claro me he gastado los ahorros en esto y quiero que esté perfecta, ya que por cierto, en la caja no me venía el manual de instrucciones y sospeche que podría no ser nueva aunque estaba perfecta, muy bonita ella !! jeje.

bogey
29/08/09, 13:23:09