Ver la Versión Completa : La FF mas versatil.-
Aqui sigo con la comedura de coco.
Insisto en cambiar a ff y no tengo nada claro cual es el modelo mas versatil capaz de satisfacer mis gustos. No menos de cinco seis disparos segundo. isos altos sin ruido. flash incorporado (para rellenos ocasionales).....¿existe? o necesariamene hay que gastarse un kilito?
Saludos
jaime135
29/08/09, 10:55:55
Lo tienes complicado, ninguna de las cámaras FF de canon tiene flash incorporado.
jaime135
29/08/09, 10:59:17
Aquí las puedes ver juntas, como verás la única que llega a los 5 fotográmas por segundo es la 1DsIII.
Digital Cameras Side-by-Side, 4 cameras: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=canon_eos1dsmkiii%2Ccanon_eos5d%2Ccanon_eo s5dmkii%2Ccanon_eos1dsmkii&show=all)
Como te han dicho la 1ds Mark III es la que quizas mas se ajuste a tus necesidades... pero tantos fps en ff... pues creo que canon no lo tiene, y flash en ff... como no se lo pongas tu en la zapata... integrado va a ser que no.
Saludos
Insisto en cambiar a ff y no tengo nada claro cual es el modelo mas versatil capaz de satisfacer mis gustos. No menos de cinco seis disparos segundo. isos altos sin ruido. flash incorporado (para rellenos ocasionales).....¿existe? o necesariamene hay que gastarse un kilito?
Saludos
Me parece que estás describiendo la Nikon D700
Saludos.
Western
29/08/09, 11:21:39
Mucha cámara para mí, la 1D, en tamaño y precio. La veo poco versátil, cosa de estudio y tal y tal, ya me entendéis
Saludos.
Si, al menos que la futura 7D nos sorprenda a todos y esos 18 mpx sean en FF... (ojaláojaláojaláojaláojalá...)
El martes lo sabremos.
:birring
Saludos.
Pues la verdad, es por ahora la que me tiene mas convencido. Has acertado estimado Carso
Pere Larrègula
29/08/09, 12:13:59
Hola jceoli,
El flash integrado no sirve de mucho (número guía muy bajo, no puedes hacer rebote, no tiene difusor para angular, no sincroniza a alta velocidad, …), así que te aconsejo que te replantees ese requerimiento, no vale la pena y un buen flash te dará muchas alegrías (por ejemplo el 430EX II o el 580EX II).
La 5D Mark II es una excelente opción, pero con 3,9fps... eso sí, mejor nivel de ruido con ISOS altos que la Nikon D700 (al margen de más resolución).
En cuanto a la ráfaga..., si no haces fotografía deportiva, la verdad es que no es necesario pasar de 3 fps. Y si haces deportes, lo ideal es la 1D Mark III con sus 10 fps (pero no es Full Frame, es APS-H - Factor de recorte 1.3x) o la 1Ds Mark III con 5 fps y Full Frame.
Como ya te han comentado, hasta la fecha ninguna cámara Full Frame de Canon incluye flash integrado.
Mucha cámara para mí, la 1D, en tamaño y precio. La veo poco versátil, cosa de estudio y tal y tal, ya me entendéis
Que sea mucha cámara por tamaño o precio lo entiendo, pero no por versatilidad... la 1D y la 1Ds son los cuerpos más usados en prensa gráfica donde prima la versatilidad y la resistencia. Al margen de eso, se utilizan sobretodo en deportes, moda, publicidad, bodegón...
Saludos
Hola jceoli,
El flash integrado no sirve de mucho (número guía muy bajo, no puedes hacer rebote, no tiene difusor para angular, no sincroniza a alta velocidad, …), así que te aconsejo que te replantees ese requerimiento, no vale la pena y un buen flash te dará muchas alegrías (por ejemplo el 430EX II o el 580EX II).
La 5D Mark II es una excelente opción, pero con 3,9fps... eso sí, mejor nivel de ruido con ISOS altos que la Nikon D700 (al margen de más resolución).
En cuanto a la ráfaga..., si no haces fotografía deportiva, la verdad es que no es necesario pasar de 3 fps. Y si haces deportes, lo ideal es la 1D Mark III con sus 10 fps (pero no es Full Frame, es APS-H - Factor de recorte 1.3x) o la 1Ds Mark III con 5 fps y Full Frame.
Como ya te han comentado, hasta la fecha ninguna cámara Full Frame de Canon incluye flash integrado.
Que sea mucha cámara por tamaño o precio lo entiendo, pero no por versatilidad... la 1D y la 1Ds son los cuerpos más usados en prensa gráfica donde prima la versatilidad y la resistencia. Al margen de eso, se utilizan sobretodo en deportes, moda, publicidad, bodegón...
Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Actualmente tengo el 430EX II, pero ocurre con frecuencia que en situacíones de contraluz me basta con el integrado y no tengo que llevarlo montado.
Con todo se que me será dificil conseguir en canon que es lo que quiero algo que me ofrezca lo mismo que Nikon y su d700.
Saludos.
armestar
29/08/09, 12:37:00
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una nikon d700 tiene todo lo que pides Y MUCHO MAS !!!.
un saludo.
Pere Larrègula
29/08/09, 12:49:27
Tu mismo jceoli, si quieres una Nikon... ya sabes... la D700 es una gran cámara.
Saludos
Western
29/08/09, 14:20:49
Saludos
Perfectamente de acuerdo. Pero para un aficionado y sus necesidades resulta un poco friky :susto ¿no? Aunque ya se sabe lo del dicho del burro grande.
REDDRAGON
29/08/09, 15:53:58
Saludos
Fácil, se llama Nikon D700.
Pere Larrègula
29/08/09, 17:55:18
Perfectamente de acuerdo. Pero para un aficionado y sus necesidades resulta un poco friky :susto ¿no? Aunque ya se sabe lo del dicho del burro grande.
Hay aficionados de todos los niveles y necesidades... algunos son más exigentes que algunos profesionales... es cuestión de prioridades, como todo.
Saludos
poniendome en tu lugar me compraria la nikon d 700!!Yo la prefiero por delante de la 5D Mark II.
Incluso la sony puede ser una buena idea la 900 5fps 24MP
juanmeitor
30/08/09, 11:52:46
Incluso la sony puede ser una buena idea la 900 5fps 24MP
La Sony no tiene flash integrado.
Yo también voto por la Nikon D700. Si no tienes mucho material Canon, puede ser lo que estás buscando.
A corto plazo veo difícil que Canon haga lo que buscas.
Saludos.
maquepe
30/08/09, 12:36:38
A ver como se comporta a sony a850
HumbertoC
30/08/09, 12:49:50
A mi el pequeño flash integrado tambien me parece muy util.
Estoy de acuerdo con los compis: Nikon D700.
Ay!!! que triste es decirlo siendo propietario de tanto equipo Canon.....
Lo que no entiendo es como Canon no pone una camara a la altura de esa D700, enserio me parece un poco triste por su parte...No se centra en nada en Camaras Semiprofesionales con sensor completo.Que tenemos una 5Dmk2 que graba video de maravilla...Nosotros hacemos fotos no?
Vamos que tener que pensar en comprar una 1D pudiendote comprar una d700, que son casi 1000 euros de diferencia
Guillermo Luijk
30/08/09, 13:05:32
Pere, de ruido andan muy parejas, a ISOs altos o bajos. Al menos eso se deduce de las mediciones de DxOMark donde incluso la Nikon gana muy ligeramente, y no solo en recortes al 100% sino para un mismo tamaño de copia final que es lo que interesa.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com