PDA

Ver la Versión Completa : Gafas

vladiazz
29/08/09, 11:14:25
Hola os subo mi primera foto de una amiga para que la pulais muchas graciass.

vladiazz
29/08/09, 11:15:10
Otra vez lo hice mal ,no se ve la foto jaja

vladiazz
29/08/09, 11:16:35
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/estella.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151527)

vladiazz
29/08/09, 11:17:21
Ok ya se como va esto jajaja

gayolopez
29/08/09, 11:39:53
El primer problema son las sombras tan duras , tanto en la cara como en el suelo . El fondo tampoco ayuda , demasiados elementos , con mención especial a las bombonas de butano . Menos profundidad de campo habría mitigado el problema . La posición de la modelo tambien se sale de lo habitual , dejas aire a la contra de su mirada , y suele ser mas efectivo lo contrario . Lo de las gafas de sol , ya se ha comentado muchas veces , en los retratos los ojos son muy importantes , pero si el modelo no se las quita...y para terminar , la linea de los ojos debiera estar un poco mas alta , creo que la manida regla de los tercios en este caso pide su aplicación .
En resumen , creo que tienes una foto maja para el album familiar ( todos tenemos muchas de estas ) , pero detalles por pulir para seguir creciendo .

Un saludo

vladiazz
29/08/09, 12:58:07
muchas gracias por tus comentarios,realmente es una foto de albun familiar pero queria animarme a subir alguna jaja.El fondo lo e intentado clonar y no me quedaba bien y por eso lo deje asi y por todo lo tendre encuenta para los demas retratos.
Por cierto muchas gracias por dedicar tu tiempo al aprendizaje de los demas.
un saludo.

Julio Fuentes González
29/08/09, 13:43:01
El primer problema son las sombras tan duras , tanto en la cara como en el suelo . El fondo tampoco ayuda , demasiados elementos , con mención especial a las bombonas de butano . Menos profundidad de campo habría mitigado el problema . La posición de la modelo tambien se sale de lo habitual , dejas aire a la contra de su mirada , y suele ser mas efectivo lo contrario . Lo de las gafas de sol , ya se ha comentado muchas veces , en los retratos los ojos son muy importantes , pero si el modelo no se las quita...y para terminar , la linea de los ojos debiera estar un poco mas alta , creo que la manida regla de los tercios en este caso pide su aplicación .
En resumen , creo que tienes una foto maja para el album familiar ( todos tenemos muchas de estas ) , pero detalles por pulir para seguir creciendo .

Un saludo

Estoy de acuerdo con gayo (que por cierto, parece que viene con fuerza de las vacaciones). Yo soy un enemigo de las gafas de sol en retratos, porque impiden ver a la persona. Son un verdadero obstáculo para llegar al alma del retrato.

SALUD