Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Fallo con PS CS3

Tocho23
29/08/09, 11:18:33
Hola a todos, os cuento mi problema, que creo me viene pasando desde ayer, cuando intenté instalar imagemagic para lightroom y no supe hacerlo.

Mi flujo de trabajo es el siguiente:
- Edito la foto con DPP, nitidez, colores, contraste, luz, etc...
- La paso a TIFF
- Con PS CS3 le pongo el marco y la marca de agua, con los títulos y demás, gracias a un script elaborado por un canonista.
- Luego publico la foto.

Bueno, pues desde ayer, cualquier trabajo que hago con DPP, al guardar a TIFF, si busco la foto con PS para el script, no la encuentra, como si no existiera la foto, y al revés, si quiero redimensionar una foto con PS, al guardarla y buscarla para enviarla por e-mail, tampoco la encuentra.

Alguno de vosotros me puede ayudar.

Gracias a todos y saludos

JAVI

enricvision
29/08/09, 19:18:24
Vamos a ver, que PS no te detecta archivos Tif desde que instalaste el imagemagick?. Has probado a desinstalarlo?. Has buscado los Tif's con el Explorador de Windows?.

En C:\ creas una carpeta "Temp2"
Con DPP guardas un archivo Tif en esa carpeta
Abres PS. Archivo>Abrir y entras en "Temp2", te aseguras que en el desplegable Tipo pone: "Todos los formatos" y no aparece el Tif recien guardado?.
Es así?

Salu2

Tocho23
29/08/09, 22:19:02
Exactamente como tú lo has dicho, es más, si abro fotos que ya tenía en el ordenador y las redimensiono con PS para enviarlas por mail, las busco para insertarlas en el mensaje en su carpeta correpondiente y no las tengo. Cuando si las busco con el programa con el que las he trabajado, si están. Algo extraño.

Saludos y gracias

JAVI

enricvision
30/08/09, 02:20:25
Vale, ya te he respondido al privado que me has puesto.

A ver a quien se le ocurre que puede ser. Ahora resulta que PS sí te abre los Tif's.

Revisa que has guardado, en que formato, donde, como cuando y porque.
Mira a ver que hace ese gestor de emailes que no encuentra archivos de imágenes.
Coge una imagen de la Red y prueba lo mismo que esas imágenes que no detecta tu correo de email.

Salu2

O deberás describirnos paso por paso como guardas esas imágenes, con pelos, señales y tipo de formato.

Faststone Image Viewer (http://faststone-image-viewer.softonic.com/) la vers 3.9 incluye castellano. Y gratis y legal!!
Lo redimensiona todo y de golpe sin distinción de formato incluido RAW's.
Es tan impresionante, que el Modulo de ejecución en Lote o una sola imagen tiene 10 apartados. Marcas de agua, Marcos, Ajustes, DPI, etc.

Salu2