PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué necesito?

GOPUSA
29/08/09, 15:48:21
buen dia a todos, bueno para comenzar mi equipo es canon xsi 18-55 + 75-300 y 50 mm 2.8 filtros uv y un polarizador,parasoles de cada lente y flash speedlite 580ex ii ok. A todo esto tengo mis dudas ya q' soy aficionado novato. Si alguien experimentado me puede ayudar sobre fotografias aereas tomadas desde un helicoptero. ¿quiero saber si mi equipo fotografico me sirve y para hacer dichas tomas aereas? O ¿que lentes nesecito y los valores de velocidad, apertura, etc.? Lo que busco es q' me queden en un buen encuadre y muy enfocadas. Mi sueño es ser un buen fotografo
agradesco de antemano su ayuda.

clarinetebajo
29/08/09, 16:20:20
hola en equipo vas bien para empezar,luego te aconsejaria que antes de realizar fotografia desde un helicoptero,te sueltes con la camara en tierra,y luego ya veras como te resulta mas facil hacer fotos desde el helicoptero

luise
29/08/09, 16:50:11
hola

comparto la opinion de clarinete bajo primero practica en tierra he volado mucho en helicoptero grabando y haciendo fotos y al mirar por objetivo lo primero que necesitas es un buen estomago...jajajajajaj el equipo es secundario

Salud-os