PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna en Zaragoza



J. Saiz
29/08/09, 17:19:31
Bueno, que os parece?
Os puedo asegurar que tuve que salvar obstáculos de todo tipo.
Espero vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_53872.jpg

Saludos: J. Saiz

NOSKI
29/08/09, 17:54:03
muy bonita la foto a mi me gusta el encuadre y la luz que le diste. un saludo.

GoRi
29/08/09, 19:15:37
Pues me parece una postal muy bonita!
Tal vez echo en falta algo más de información en las sombras, pues veo muy negra la parte de los árboles

Enhorabuena :wink:

Saludos!

J. Saiz
31/08/09, 21:46:37
Noski, Gori:
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos: J.saiz

Diseno
31/08/09, 22:33:29
Jooder, pues muy bonita!

aerpela
01/09/09, 00:36:37
Muy bonita. Me alegro que salga algo de Zaragoza.

Eduardocele
01/09/09, 10:08:11
La toma me gusta, lastima de esos reflejos cortados en el rio

Curilla
01/09/09, 13:19:44
Pues me parece una postal muy bonita!
Tal vez echo en falta algo más de información en las sombras, pues veo muy negra la parte de los árboles

Enhorabuena :wink:

Saludos!ç

estoy de acuerdo, me parece muy bonita, pero como esto es la pulidora, a mi tambien me falta algo de info en esas sombras, un pelin mas de tiempo le habria venido bien...pero esta muy bonita tambien asi...

para que no se hubieran cortado los refeljos el encuadre hubiera tenido que ser distinto y ya no seria lo mismo...asi esta muy bien.

un saludo.

colondro
01/09/09, 16:51:33
Bonita foto tomada desde el puente de piedra este bien o mal (que para mi esta mu bien) me tiene que gustar,soy maño je,je un saludo.:OK

camioneitor
01/09/09, 20:13:38
Me gusta mucho como te ha quedado, tal y como está. Sólo le pongo un pero, en el contorno de las torres aparece pixelación, creo que a mayor tamaño desaparecerán.

bonsaipepe
01/09/09, 20:26:34
Muy bonita, coincido en darle un poco más de detalle a las sombras, poco.

Preciosa

J. Saiz
01/09/09, 22:19:51
La toma me gusta, lastima de esos reflejos cortados en el rio

Si, es cierto. Lo intenté pero no hubo forma. La altura del tripode + el ancho del muro me obligaba a fijar el encuadre así. Si sacaba más agua se llegaba a ver el muro. Con más altura de tripode lo hubiese conseguido pero.... no pudo ser.
Bueno, no importa. Así tengo excusa para volver otra vez a Zaragoza. Buen sitio y mejor gente.

Saludos: Javier

J. Saiz
01/09/09, 22:23:52
ç

estoy de acuerdo, me parece muy bonita, pero como esto es la pulidora, a mi tambien me falta algo de info en esas sombras, un pelin mas de tiempo le habria venido bien...pero esta muy bonita tambien asi...

para que no se hubieran cortado los refeljos el encuadre hubiera tenido que ser distinto y ya no seria lo mismo...asi esta muy bien.

un saludo.

Con respecto a las sombras totalmente de acuerdo.
Si bien en el ordenador de mi casa la sombra la veo con más detalle que en el ordenador de la oficina. Cuando algo está muy al límite, cualquier matiz puede alterar la imagen.
Saludos: Javier Saiz.

J. Saiz
01/09/09, 22:30:58
Me gusta mucho como te ha quedado, tal y como está. Sólo le pongo un pero, en el contorno de las torres aparece pixelación, creo que a mayor tamaño desaparecerán.

Creo que debe ser la reducción de tamaño para poder subir la foto.
El raw original no aparece la pixelación que comentas.

saluodos: Javier Saiz

GuDa
01/09/09, 23:52:46
muy bonita, Postal de verdad.

J. Saiz
02/09/09, 22:22:24
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos: Javier Saiz.

chapiniki
02/09/09, 23:44:15
Muy bonita la foto. Los que somos de allí, sabemos que no es facil de fotografiar. Saludos.