PDA

Ver la Versión Completa : Flickr busqueda por grupos

franpiedrafita
29/08/09, 17:56:02
Hola compañeros:
Si tienes una foto de flickr que tiene muchos comentarios de grupos distintos, sabéis si hay alguna manera de filtrar dichos comentarios para ver los de un grupo concreto?
Ejemplo: Tienes una foto que está comentada en un grupo "x" 8 veces. Y resulta que si llegas a 10 comentarios en ese grupo te dan otro "galardón".
Pues bien, se trata de no tener que mirar comentario por comentario, hoja por hoja, para volver a recontar los comentarios de ese grupo y ver si llegaste a 10 o no.
Si se pudiera lo que yo digo, bastaría con filtrar comentarios por ese grupo concreto y contarlos directamente.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien le pasa lo mismo y me saca de dudas.

Gracias.

Baja Voluntaria 43570
30/08/09, 11:47:45
Me temo que no, salvo que algún genio de la informática haya desarrollado un plugin para hacer lo que dices, pero aun así creo que es inviable porque los comentarios que la gente te hace son a nivel particular. Cuando alguien quiere comentar de parte de un grupo entonces lo que suele hacerse es añadir una fima.

rleonmx
31/08/09, 05:15:02
asi es, no se puede a menos que te hagan un programa usando la API de flickr para que te haga el filtraje de comentarios por grupo