PDA

Ver la Versión Completa : viaje a Tenerife



hunfry30
29/08/09, 21:17:20
Buenas, pues el tema es que voy de vacaciones a tenerife y mi duda es si tengo que llevarme la factura de la camara y todos los accesorios que me lleve por el tema de aduana.

Baja Voluntaria 43570
30/08/09, 11:58:37
Yo vivo en Gran Canaria y cada vez que viajo no me hace falta. Cuando viajas a/desde las islas no pasas ninguna aduana. Embarcas como en cualquier vuelo a la UE y cuando recoges tu equipaje sales como todo el mundo que viene de otros destinos. En la puerta habrá alguien de seguridad+guardia civil que no paran a nadie, sólo de vez en cuando les he visto parar y supongo que por temas de drogas y similares.
Que disfrutes tus vacaciones, hay paisajes muy buenos para fotografiar en la zona norte y un mirador que merece la pena en La Garañona.

hunfry30
30/08/09, 15:30:40
Yo vivo en Gran Canaria y cada vez que viajo no me hace falta. Cuando viajas a/desde las islas no pasas ninguna aduana. Embarcas como en cualquier vuelo a la UE y cuando recoges tu equipaje sales como todo el mundo que viene de otros destinos. En la puerta habrá alguien de seguridad+guardia civil que no paran a nadie, sólo de vez en cuando les he visto parar y supongo que por temas de drogas y similares.
Que disfrutes tus vacaciones, hay paisajes muy buenos para fotografiar en la zona norte y un mirador que merece la pena en La Garañona.


Ok gracias. Ya subire alguna cuando vuelva. Que tienda me recomindas en tenerife para comprar algo de fotografia

Baja Voluntaria 43570
30/08/09, 18:28:31
Pues no puedo recomendarte ninguna porque yo sólo conozco las de Gran Canaria. En cuestón de precios, en las que encuentres, no te vas a ahorrar mucho respecto a la Península. Y si te decides a comprar en alguna con precios más baratos asegúrate siempre de que la garantía sea una garantía en condiciones.

chiribindi
01/09/09, 22:32:11
Sé que Duke tiene no muy malos precios pero no sé en qué islas está en concreto.

Saludos

Baja Voluntaria 43570
02/09/09, 10:46:10
Sé que Duke tiene no muy malos precios pero no sé en qué islas está en concreto.

Saludos
Duke está en Gran Canaria.