PDA

Ver la Versión Completa : Libélula con copito + duplicador.



mcopernico
29/08/09, 21:44:32
Probando las lentes me sorprendió este macro realizado con el copito mas un 2X, ¿Qué opinais?

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/thumbs/Libelula_al_atarder.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151689)

Situación: El Saler, Valencia, muy cerca del mar.
Condiciones: Atardeciendo, movimiento por la brisa del mar.
EXIF: ISO 400, 145 mm., f4, 1/640

Lurkan
30/08/09, 04:23:51
Me ha gustado mucho.

johernandez
30/08/09, 16:59:55
Un buen resultado, pero le noto algo falta de definición.

Saludos

jiker
30/08/09, 17:33:39
Probando las lentes me sorprendió este macro realizado con el copito mas un 2X, ¿Qué opinais?

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/thumbs/Libelula_al_atarder.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151689)

Situación: El Saler, Valencia, muy cerca del mar.
Condiciones: Atardeciendo, movimiento por la brisa del mar.
EXIF: ISO 400, 145 mm., f4, 1/640

A mi me parece que tiene un buen detalle en la cabeza, lo que no entiendo es porqué la hiciste a 145 mm si tenías puesto el duplicador.

aurantiaca
30/08/09, 18:42:20
La foto es pequeña para sacar conclusiones,intenta subirla más grande.
Como dice jiker los exif no cuadran es extraño tirar a 145 mm con un 70-200 + 2x y lo más raro es tirar con un 70-200 mm + 2x a f4 ya que en este objetivo pierdes esa apertura.
Yo utilizo esa combinación 70-200mm + extender 2x serie II y la maxima apertura es f8.
Un saludo.

mcopernico
02/09/09, 07:14:51
Antes de nada gracias por vuestros comentarios. En la toma no utilicé ráfaga, no me gusta. En cuanto a la focal, es evidente que a 200 se salía el motivo de la foto, el recorte es para dejarla a 1x1, me gusta más que 2x3. En cuanto a los exif, pueden parecer extraños pero es lo que hay, el duplicador no es Canon, ya que, no hubiese podido tirar a f4 con un 2x manteniendo el AF. sí, manteniendo el AF, por que este duplicador es de menos de 100 Aurelios, made in Japan, sin marca visible y me sirve para todos los objetivos. Comprado en Tenerife, al principio dudaba del vendedor que me aseguraba que guardaba el AF, pero me permitió probarlo fuera de la tienda y.... sorpresa, con suficiente luz y por ese precio, es mágnifico y sí mantiene el AF como me decía. Bueno que para hacer pruebas está muy bien, y para alargar el tele es mágnifico. Yo, respetando todas las opiniones, no echo en falta , habiéndolos probado previamente en el copito, ni el 1,4x ni el 2X de Canon.

mcopernico
02/09/09, 07:19:16
Ah, se me olvidaba aurantiaca, pulsa en la foto y se hace más grande, gracias pos tus comentarios. Un saludo.

jiker
02/09/09, 09:29:43
Antes de nada gracias por vuestros comentarios. En la toma no utilicé ráfaga, no me gusta. En cuanto a la focal, es evidente que a 200 se salía el motivo de la foto, el recorte es para dejarla a 1x1, me gusta más que 2x3. En cuanto a los exif, pueden parecer extraños pero es lo que hay, el duplicador no es Canon, ya que, no hubiese podido tirar a f4 con un 2x manteniendo el AF. sí, manteniendo el AF, por que este duplicador es de menos de 100 Aurelios, made in Japan, sin marca visible y me sirve para todos los objetivos. Comprado en Tenerife, al principio dudaba del vendedor que me aseguraba que guardaba el AF, pero me permitió probarlo fuera de la tienda y.... sorpresa, con suficiente luz y por ese precio, es mágnifico y sí mantiene el AF como me decía. Bueno que para hacer pruebas está muy bien, y para alargar el tele es mágnifico. Yo, respetando todas las opiniones, no echo en falta , habiéndolos probado previamente en el copito, ni el 1,4x ni el 2X de Canon.
Totalmente aclarado, por cierto ¿de qué marca es ese fantástico duplicador?,

Gracias de antemano.

JosAn
02/09/09, 13:43:20
Yo tambien estoy detras de un duplicador de este tipo y por el precio mas que interesado...

saludos.

aurantiaca
02/09/09, 20:17:33
Vas a tener que hablarnos más sobre ese dupli haber si lo podemos conseguir de alguna manera, ya que si te mantiene el AF y vale para cualquier objetivo es una panacea.
Un saludo.