PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Intereconomia TV " El regreso "

climse
29/08/09, 22:31:27
Bueno... esta vez volvemos con mas de lo mismo... ya sabemos como son, pero...
En este caso, tenemos a Paco Segarra, hermano del autentico amo y señor de la publicidad aqui en España... Toni Segarra...
Tengo que decir a favor de Paco Segarra, que para mi opinion, por lo menos lo poco que lo traté, no parece mala persona... en fin...

SE ABRE LA VEDA !!!

http://farm3.static.flickr.com/2550/3832825253_b10b5a6bea_o.jpg

artemalone
30/08/09, 02:28:54
En este caso el procesado de la foto no me gusta tanto como el del otro intereconómico.
La pose la veo correcta pero lo que no entiendo es porqué le has cortado la mano . Te van a decir quele sobra aire por arriba aunque si la foto es para incluir algún títular impreso está muy bien ese espacio

¡Qué valor tengo al comentar! Mis modelos son mucho más modestos que la familia Segarra aquienes no conozco. Suerte con tu trabajo y que tengas muchos más como estos, si te llaman para las revistas de L. Flint o H. Hefner no olvides colgar alguna foto para que también la pulamos (la foto:p)
Saludos

loboneft
30/08/09, 18:49:02
Illo vaya los coleguitas que tienes a mi no me importaría tener alguno asín..:p

Bueno fuera de coñas, estoy por la onda de artemalone, no me gusta el procesao, encuentro mucho aire por arriba y con respecto a la mano con el cigarrito, mira que son shulos, la habría dejado entera dentro del encuadre, creo que le hubiese cargado más de informalidad y a la vez personalidad al bisho.....

Saludos amigos y nada, tú a lo tuyo y a oir llover que es lo que deja pasta

Elendur
30/08/09, 19:44:31
Bueno, pues para liar la cosa más, a mi si que me gusta el procesado, jeje.
Está claro que es un pelín arriesgado y poco natural, pero soy un fanático de este tipo de procesados (es la segunda vez que digo esto hoy por aquí XD). De todas formas, me gustaría ver un poco más de contraste entre el fondo y el personajes, sobre todo la cara que la veo con demasiado brillo, rebajarle luz creo que separía al personaje del fondo (aunque esto es un poco razonamiento un poco intuitivo y no se basa en ninguna experiencia previa, asi que..XD)
Sobre el encuadre no tengo que aportar nada nuevo, de acuerdo con lo ya dicho
Un saludo :)

juankar321
30/08/09, 22:06:50
Es cosa mia o alrededor de la cabeza tiene como un aura? sera el precesado o mi monitor pero lo veo un poco raro.
Un saludo