PDA

Ver la Versión Completa : Una Mari, ya tarde.



kamarika
29/08/09, 22:48:18
Hoy a las 20:30 de esta tarde, poca luz para cosa buena, lumbares algo doloridos y con el pulso y el viento en contra...no fui capaz de obtener nada mejor.
Saludos y suerte.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Tximeletak-canonistas-4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151694)

johernandez
30/08/09, 17:01:02
Una muy buena macro, me gusta el contraste de colores, buena nitidez, un encuadre bien pensado.

Saludos

kamarika
31/08/09, 13:57:06
Una muy buena macro, me gusta el contraste de colores, buena nitidez, un encuadre bien pensado.

Saludos
Gracias Jorge, no sólo por tu comentario sino también por tu positivismo.
Saludos y suerte.

sanchezmiranda
31/08/09, 20:34:51
no puede ajustar un poco en ps la exposición, la veo subexpuesta.

zalo
31/08/09, 23:38:41
Para mi gusto le falta PDC a causa del f2,8, supongo que por no tener a mano un flash.

La compo muy buena.

Piaroa
01/09/09, 00:20:08
Hola Kamarika, veo una composición muy acertada, aunque veo que la has volteado para que se pueda ver más facilmente y que la mari debía estar cabeza abajo, lo cual es una imagen bastante difícil de leer por el cerebro. Al igual que los compañeros, la veo algo falta de nitidez, probablemente por la falta de luz y ese viento que hace tan difícil sacar algo nítido. La mariposa es preciosa, a ver si la puedes volver a pillar en mejores condiciones.

Un saludo

jselva
01/09/09, 15:52:07
Me gusta mucho la composición, pero la foto está así adrede? es decir, en horizontal.

aurantiaca
01/09/09, 20:29:18
Me gusta la composición y los colores, pero si que se aprecia falta de nitidez.
Un saludo.

kamarika
05/09/09, 19:12:19
Me gusta mucho la composición, pero la foto está así adrede? es decir, en horizontal.
Gracias a todos por comentar y responderte que si, que la toma original estaba en formato horizontal (es decir, que no la he volteado). Lo que ocurrió fue que la mari se movía alrededor y arriba y abajo de la flor y, a mi, me pilló tirado en el suelo, con la cámara en posición vertical y el sujeto encuadrado de modo horizontal...que lio, ¿no?.
La toma es, evidentemente, mejorable. Teneís razón con la pdc y, en especial, con la nitidez más que justa de la foto. De todos modos, es la típica foto que te apetecer compartir no porque sea increible (que dicho sea de paso no lo es, claro está), sino porque has disfrutado haciéndola y, al compartirla, intentas traslador algo de esos momentos al resto de la comunidad que componemos canonistas.
Saludos y suerte.