Ver la Versión Completa : Aprendiz Vía
edgar69
30/08/09, 16:20:07
Quizás el encuadre no sea el mejor, a ver qué os parece...
http://farm4.static.flickr.com/3468/3864666199_d49ce97641_b.jpg
Un saludo!
giralda
04/09/09, 23:37:24
Pues no, el encuadre no es el mejor. Yo, quitaría todo lo que distrae a la hora de ver la foto; parte principal es la vía y ahí te tienes que centrar, quitando el poste de la derecha, e incluso recortaría por arriba algo también.
Un saludo
giralda
04/09/09, 23:37:57
Pues no, el encuadre no es el mejor. Yo, quitaría todo lo que distrae a la hora de ver la foto; parte principal es la vía y ahí te tienes que centrar, quitando el poste de la derecha, e incluso recortaría por arriba algo también.
Un saludo
Coño!!!ese es el puente sobre el río Besaya?..el que está al lado del instituto?
saludo
edgar69
05/09/09, 17:25:47
Coño!!!ese es el puente sobre el río Besaya?..el que está al lado del instituto?
saludo
Sí :)
un saludo!
Sí :)
un saludo!
joder(con perdón):o!!!si llegas a haber sacado la foto para el otro lado igual me sacas a mi sacudiendo las alfombras:p, porque vivo justo alli. en ese instituto me pase unos cuantos añitos, jeje. y en las pistas de skate de la lechera. pero en las antiguas, cuando solo estaba la U y el bowl.:martinique años aquellos de principios de los 90..:lengua:enendido
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com