PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Londres , llevar equipo fotografico



Foturk
19/11/06, 17:55:17
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la fotografia, el caso es que desde hace un mes tengo una canon eos 350d, grip, objetivo, 18-55, sigma 70-300 Apo dg, flash.. etc y la mochila lowerpro clasic.

Aprovechando el puente de diciembre me quiero ir a londres a pasar unos dias, pero se me plantea la duda de si llevar el equipo, pero por los recientes acontecimietos y viendo semanas atras los telediarios puede que suponga un problema llevarlos a bordo, en cuanto a lo de facturar, no me da ninguna confianza...

Alguien me puede contar su experiencia reciente...

Saludoss

davidmh
19/11/06, 19:18:18
Hombre yo ni lo dudaria, si puedes a bordo a bordo a toda costa. No creo que te digan nada, lo pasaran por la máquina de rayos y a lo mejor te hacen sacarlo para examinarlo y poco mas, vamos el 95% de los turistas llevaran camaras.

WAMBA
19/11/06, 19:45:30
me contaron que este agosto, en plena locura por lo de los vuelos a/de inglaterra, un forero volaba allá con su negrita y una mochila repleta de objetivos y accesorios. al principio le dijeron que la facturara pero por supuesto el se negó, al final la subió al avión tras la inspección correspondiente.

lo que no vas a poder llevar son líquidos o geles, y no sé que más restricciones nuevas hay. pero por tu equipo no te preocupes =)

Neus
19/11/06, 19:58:57
En este último año he cogido más aviones que en todo el resto de mi vida y he visto cómo tratan el equipaje que embarca en la bodega de carga. Lo he visto con mis propios ojos y he sentido los golpes estando ya sentada en mi asiento mientras debajo cargaban maletas.
Os puedo asegurar y hasta jurar, que yo me quedo en tierra antes de facturar mi equipo fotográfico. Vamos! ni loca!!!

txelu70
19/11/06, 20:00:05
Yo viajo bastante por trabajo y no he tenido nunca problemas para llevar el portátil ni la cámara. No creo que nadie en su sano juicio se le ocurra facturarlos :) En algunos sitios, como en Alemania, a veces te piden que enciendas el portátil o saques alguna foto (esto último no me ha pasado nunca, pero lo he oído a un compañero). Por eso mismo, acuérdate de viajar con las baterías cargadas...

JDPBILI
19/11/06, 20:00:10
Yo viaje a mediados de Junio y por supuesto la llevé en mano. facturé el resto del equipaje y la mochila en mano....ningún problema. Prefiero que la inspeccinen laqs veces necesarias que facturarla....robos, pérdidas, golpes, etc...

HoLoTuRiA
19/11/06, 20:33:45
Yo acabo de venirme a Marsella y me he traído la cámara como equipaje de mano, en la mochila llevo los líquidos limpialentes, pero los metí en la maleta para que no me dijesen nada. Me hicieron abrir el portátil pero no la mochila de la cámara, pasó por rayos y nada. Así que no vas a tener problema, yo no la facturo ni en broma vamos...

Saludos!

El_zorro
19/11/06, 21:01:09
Lo mas normal es que no te van a poner ningun problema.
Si hay poca gente lo mas hacerte sacar el equipo y sino todo a RAyos y para dentro.

Suerte y muchas buenas fotos de Londres.

Saludos :wink:

miek
19/11/06, 21:46:03
No te preocupes, no te dicen nada por llevarla de equipaje de mano. Este finde he estado en Berlín y acabo de volver y en los dos viajes la llevé en la mochila. Ni en Madrid ni en Berlín la tuve que sacar de la funda...cosa que en Leipzig sí me pasó hace un mes.

Así que sin problema, eh? A hacer fotos en Londres...y disfruta de tu negrita

Kraftwerk
19/11/06, 22:12:37
Ningún problema; He estado en Londres hace menos de un mes y lo único que te hacen es pasarla por el scanner.

Disfruta de Londres y afota sin parar.

SalU2.

Foturk
19/11/06, 22:42:57
no si, facturarla ni se me ocurriria, otras veces he llevado el equipo de video en mano y ok, simplemente era porque con lo que decian ultimamente que solo se podia llevar cuatro cosillas en una bolsa de plastico transparente y no se que rollos mas... pero con lo que me decis, pues nada, la llevare y haber si traigo buenas fotikis...

Gracias a todos

Roth
20/11/06, 00:38:31
Salvo que se tengan unas maletas acolchadas, estancas y casi que acorazadas, si se factura te devuelven una especie de amasijo negro en una bolsita de plastico.
Contigo y sin soltarla de la mano!!!

sergi2
20/11/06, 09:01:51
En Mallorca, ordenaron poner el portátil en marcha, y si no tiene batería no lo pasas.
Equipo fotográfico, sin problemas.
Saludos.

Tesafil
21/11/06, 00:51:28
Llévatelo todo, menos el eclipse, claro. Yo viajo mucho por trabajo al aeropuerto de Luton que está un poco lejos de Londres y mucho me refiero a dos o tres veces al mes desde hace como seis años y nunca he tenido problemas, bueno, solo cuando la movida del metro y eso y cunado lo de las torre gemelas de NY que me pillo allí en las dos ocasioes.

Un consejo, pilla el trípode y mételo en la mochila, para ese puente a las 15:40 16:00 de la tarde ya es noche cerrada, un coñazo.