PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cruce en Logroño (B/N)



davidcamara
30/08/09, 17:59:21
Cruce en una de las calles más centricas de Logroño, junto a la estación de autobuses.
http://farm3.static.flickr.com/2449/3871179988_259ae97df8_o.jpg

18mm - f11 - 1/125 - ISO 800

loboneft
31/08/09, 13:12:55
hola amigo, buena toma arquitectónica pero a mi parecer esta demasiado gris no le veo ni blancos ni negros puros.

SAludos

Baja Voluntaria
31/08/09, 13:32:35
Ese cielo esta pidiendo a gritos sacarle información... ;)

hector8210
31/08/09, 16:32:42
Conozco el sitio David. La verdad es que nunca me hubiera puesto a sacar una foto en ese lugar, supongo que de tenerlo tan visto, no le habria visto ningún interés. Me has hecho cambiar de opinión.

En cuanto al tratamiento, como te han indicado el virado se puede mejorar, para reflejar ese ambiente pretormenta Logroñés.

davidcamara
31/08/09, 17:09:56
Conozco el sitio David. La verdad es que nunca me hubiera puesto a sacar una foto en ese lugar, supongo que de tenerlo tan visto, no le habria visto ningún interés. Me has hecho cambiar de opinión.

En cuanto al tratamiento, como te han indicado el virado se puede mejorar, para reflejar ese ambiente pretormenta Logroñés.


Yo también lo veo bastante y tampoco me había fijado, pero creo que el ojo se me va haciendo poco a poco algo más detallista, y me llamo la atención. Que me aconsejais para mejorarlo?? ¿¿Quizás algo más de contraste??

Seguire trabajándola.

luiseste_av
31/08/09, 19:53:45
Prueba con el contraste, sí a ver qué tal... y vuelve a ponerla.

Saludos.

hector8210
31/08/09, 23:09:08
Oscureciendo el cielo pienso yo. No se si en color tiene dominante azul, supongo que no, por lo que puedes hacerlo ajustando los niveles al cielo únicamente.

Por otro lado, el tema de los grises que te comentan puedes ajustarlo oscureciendo los rojos o naranjas (el edificio principal creo que es de ladrillo cara vista). A mi no me desagrada como queda el edificio, pero puedes probar.

Por cierto ese árbol a la derecha, para mi sobra, aunque también sirve como referencia. Creo que podrías repetir la toma otro día de estos oscuros que a buen seguro traerá el otoño, sin que aparezca el árbol. Para ello creo que tendrás que ponerte en la calle, así que ten cuidado. Sin árbol y aumentando la fuga de la calle vara de rey que se pierda en el infinito, pienso que quedaría mejor.

Eduardocele
01/09/09, 10:37:10
La noto con cierta caida a la izquierda, dale caña que la toma la merece

davidcamara
01/09/09, 23:28:43
Bueno, siguiendo con vuestros consejos, me he puesto manos a la obra. No tengo demasiada idea de Photoshop, pero me he puesto a trastear y he coseguido esto:

http://fotos.subefotos.com/d269b7b8ba37c7d43406504e849573e9o.jpg

Se que tiene fallos, dado que nunca habia trabajado por zonas, y me he dado cuenta de que me había dejado zonas del cielo sin seleccionar, pero tengo que seguir trabajando.

También me he atrevido a darle un virado platino y he conseguido esto otro:
http://fotos.subefotos.com/232067f4b253f2e15ea271e7010b9486o.jpg

¿Os parece que voy por el buen camino?

Gracias a todos!!!

camioneitor
01/09/09, 23:57:48
¿Cómo has seleccionado el cielo para retocarlo, y cómo lo has retocado? Te ha quedado muy bien, la primera retocada, para mi gusto.

davidcamara
02/09/09, 00:06:55
Por cierto ese árbol a la derecha, para mi sobra, aunque también sirve como referencia. Creo que podrías repetir la toma otro día de estos oscuros que a buen seguro traerá el otoño, sin que aparezca el árbol. Para ello creo que tendrás que ponerte en la calle, así que ten cuidado. Sin árbol y aumentando la fuga de la calle vara de rey que se pierda en el infinito, pienso que quedaría mejor.

Probaré lo de no sacar el arbol, pero aunque gane en profundidad con la calle Vara de Rey, perderé el ángulo con la calle que cruza, ¿no crees?


¿Cómo has seleccionado el cielo para retocarlo, y cómo lo has retocado? Te ha quedado muy bien, la primera retocada, para mi gusto.

Lo he seleccionado con la varita mágica (repito que soy novel con el photoshop), de ahí que me he dejado zonas sin seleccionar. Después le he aplicado una Capa de Ajuste>Niveles, creo, jejeje. Seguiré trabajando con ella.

Pedro.Alhambra
02/09/09, 00:07:52
La primera edición está bastante mejor ;).

Saludos.

hector8210
06/09/09, 14:49:53
La foto ha mejorado bastante oscureciendo el cielo, sobre todo en la primera. Es posible que te haya aparecido más ruido, aunque con el tamaño de la foto aquí no se aprecia bien. Pero yo lo revisaría si vas a imprimirla.

Respecto a quitar el árbol y perder ángulo con la calle que cruza (Av. España creo), es posible. Pero pienso que puede conseguirlo simplemente disparando desde la calle, fuera de la acera. No se es mi impresión