PDA

Ver la Versión Completa : Top of the Rock



cosmo
30/08/09, 18:01:51
Esta toma está hecha desde el top of the rock, en el edifico rockefeller. Me gusta especialmente porque se ve todo el central park. A ver que os parece. Saludos


http://img44.imageshack.us/img44/6943/topoftherockv.jpg

loboneft
31/08/09, 12:55:58
Hola amig@, me gusta la foto pero por ponerte una pega, podrías subirle un poco la lumi

SAludos

Mster
31/08/09, 18:28:27
Ami me encanta, es una de esas fotos que aspiro a tomar algun dia, por eso de ir a NY y esas cosas. saludos

jolugoma
31/08/09, 18:43:51
Me gusta la foto. Me gusta el lugar desde donde la has hecho. Pero me parece que un pelín más de exposición le habría venido bien. Me parece que se cae un poco a la derecha, pero es muy poco o es cosa mía. Enhorabuena por la foto y por la oportunidad de haberla hecho.

ELTORPE
31/08/09, 18:50:07
Hola Cosmo,

A mi me gusta tal y como está, una foto preciosa, con una nitidez muy buena. También ayuda, creo, el momento elegido, me encantan la luz y los tonos que tiene.

Un saludo.

hombre_de_hielo
31/08/09, 18:52:50
Yo la hubiera realizado un poco antes coincidiendo con los últimos rayos de sol ya que ésta grandiosa cuidad aporta unas luces y sombras increibles.

Pienso que le falta exposición, y para ello hubieras necesitado el trípode,
No sé sé en el Top of the Rok te dejan subirlo ya que el mío se quedó en la entrada del Empire y mi gozo en un pozo.

Saludos.

Baja Voluntaria
31/08/09, 23:21:30
PRECIOSA, compañero, aunque no puedo ser muy objetivo ya que, tratandose de NY, me gustan hasta las servilletas de los bares! salvando esa falta de objetividad, tienes una bonita panorámica de la que solo echo en falta unos minutos mas para que las luces tomen la ciudad... pero claro, perderíamos de ver el Central park.

Jo, tengo una pila de fotos de NY pero en 35 mm y no sé qué hacer para escanear los negativos sin dejarme la herencia de tres generaciones futuras en el empeño....

cosmo
01/09/09, 01:53:07
Hola a todos, antes de nada gracias por pasar. Teneis razon en lo de las luces, pero con esta toma lo que queria que se viera es lo immenso que es central park, tengo otras que estan hechas cuando era denoche totalmente y en esas si que se ven mas las luces, pero como dice AdQuo, no se aprecia bien central park. Respecto a lo del tripode, tampoco dejaban llevarlo, pero creo que hubiera servido de poco, primero porque habia mucha gente y segundo, porque hay unos paneles de cristal y se verian muchos reflejos, para hacer estas tomas, lo que hacia yo era meter el objetivo en el espacio que hay entre panel y panel. El objetivo que he utilizado, es el tokina 11-16 y me cabia justo.
Saludos a todos.

Eduardocele
01/09/09, 09:45:58
Preciosa toma compañero