PDA

Ver la Versión Completa : sobre nº de post subidos



biketrialero
25/11/05, 21:45:46
Me gustaria saber el significado de la frase que vais poniendo debajo de nuestro avatar.

Nuevo,principiante, asiduo.. esa las pillo, pero las q estan en Latin (si es Latin) no las pillo del todo.

Me las decis??


saludos.

BeAsT
25/11/05, 21:49:44
No las vamos poniendo, el foro las pone segun la participacion de cada usuario.

Ab uno discent omnes = De uno, aprenden todos.

No es que sepa latin, pero google si jeje.

Saludos.

biketrialero
25/11/05, 22:23:23
Ya bueno, el q lo pone el foro automaticamente lo imagino, era ams bien pues eso.. saber un poco el significado de todos..

Saludos y gracias.

vigape
26/11/05, 00:00:45
Ahi van primero los rangos:

Nº de post -> Cita
1 -> Nuevo
10 -> Participante
30 -> Asiduo
60 -> Colaborador
100 -> Master
200 -> Ab uno discent omnes (De uno aprenden todos)
300 -> Usus est magister optimus (El uso es el mejor maestro)
400 -> Si vis scire doce (Si quieres aprender, enseña)
500 -> Idoneus homo (el hombre idoneo)

naffan
26/11/05, 00:08:12
Falta de la denominación en latin de "ADMINISTRADOR" :lol: :lol: :lol:
Voy a buscar en el diccionario.
Salu2....

biketrialero
26/11/05, 00:13:36
OK, enterado...

Muchas gracias.

naffan
26/11/05, 00:15:31
Perdona, pero la traducción en latin no la he encontrado, pero si en chino y es 管理员, no se como se lee, pero es curioso. :lol: :lol: :lol:

fermaker
26/11/05, 00:40:19
Yo siendo humilde... me gustaría que pusiera "el saber no ocupa lugar"... dá igual las veces que hayas intervenido, si compartes lo que sabes, eres un maestro :wink: :wink: :wink: :wink:

Fermaker

calvosaez
11/01/06, 19:17:49
vigape lo que yo no entiendo son los colores de las estrellitas, los puntos supongo que es como en la BP contra mas gasolina echas mas puntos no ? XD y tu porque tienes las estrellas bañadas en sangre ? son estrellas ninja que sacas de cuerpos a los que anikilas ? :O

ASTURIES
11/01/06, 19:44:12
bueno pues yo he aprendido mucho con todos vosotros pero creo q deberiamos poner un rango especial a MICHEL o quitarlo directamente de estos rangos :P seguro q mas de uno me apoya....vigape tu q dices...lo quitamos o no?? :P

Andillas
11/01/06, 20:17:29
vigape lo que yo no entiendo son los colores de las estrellitas, los puntos supongo que es como en la BP contra mas gasolina echas mas puntos no ? XD y tu porque tienes las estrellas bañadas en sangre ? son estrellas ninja que sacas de cuerpos a los que anikilas ? :O

Con permiso... Vigape es administrador, y como tal, sus estrellitas "mágicas" son totalmende distitnas a las de cualquier usuario. Las azules corresponden a los moderadores. Y las amarillas y las verdes al resto de usuarios, primero amarillas y después verdes.

calvosaez
11/01/06, 20:26:12
jajajaj como os poneis :P perdonad que sea tan bromista solo intento darle un poco de humor al asunto para no aburrirnos, una disculpa al señor vipage si se ha sentido ofendido ;)

biketrialero
11/01/06, 20:44:19
Tienes razon ASTURIES.. a gente como Michel se le tendria q subir a nuevos niveles.

Saludos.

calvosaez
11/01/06, 21:06:28
eso eso subid a michel, hip hip hurraaaaaa XD

manelesc
11/01/06, 21:42:09
Aqui teneis otro a favor de conceder un rango de honor a Michel.

Si pudieramos cuantificar en direro sus consejos y enseñanzas, necesitarimos muchos suscriptores, muchos, muchos. Pero muchos, muchos, muchos.

vigape
11/01/06, 21:42:52
Estamos preparando un nuevo color, con el éxito del foro hace falta más categorias de usuarios, y estad seguros que michel será el primero en llegar :P solo me falta buscar las frases, pero esperaremos a mudarnos al nuevo servidor (ya estamos trabajando en ello).

biketrialero
11/01/06, 21:53:31
Estamos preparando un nuevo color, con el éxito del foro hace falta más categorias de usuarios, y estad seguros que michel será el primero en llegar :P solo me falta buscar las frases, pero esperaremos a mudarnos al nuevo servidor (ya estamos trabajando en ello).

Tu como siempre currando y pensando en todo vigape..

La verdad q llegar a 500 post y no cambiar mas de nivel pues lo mismo a alguno no le mola mucho.. a mi me da igual la verdad, el caso es ayudar y q te ayuden tengas lso post q tengas,no?

Saludos.

calvosaez
11/01/06, 22:11:55
yo como veis ya me pongo estrellitas solo XD pero bueno e caido muy agusto con vosotros y si puedo ayudar en algo con mis opiniones bienaventurados seais XD

vch
11/01/06, 23:24:26
:D a michel :D :aplausos hay que ponerle el titulo de Doctor Honoris Causas :aplausos :wink: que te parece biker :wink:

saludos :OK

Michel
11/01/06, 23:28:20
Pues por mi lo de los niveles sobra y el número de mensajes tampoco sirve para mucho salvo ver la participación de cada uno aunque, bien pensado, tampoco. Lo realmente importante es la calidad no la cantidad. Me habeis sacado los colores, os lo prometo. Me siento comprometido con el foro porque me gusta el tema, la gente que participa y el conocimiento en general. Me ayudais cada día a superarme con mi afición y de paso echo una mano; es muy gratificante pero, como siempre, hay un 'pero'. Cada día le dedico más tiempo al foro y mi familia se está cansando de mis 'ausencias' por lo que si veis en algun momento que me 'eclipso' pensad que hay una poderosa razón detrás de ello.

En cualquier caso, gracias a todos por vuestras cariñosas palabras.

calvosaez
11/01/06, 23:35:53
Michel que no se te ocurra agregarme a tu messenger pienso exprimir tu cerebro como si de una naranja se tratara para adquirir todos tus conocimientos voy a dejar tu cerebro del tamaño de una aceituna rellena sin hueso XD

invitado
12/01/06, 09:41:27
La verdad es que a Michel se le queda corta ya la categoria esa de idoneus homo, lleva mas mensajes que el administrador jejeje. Ademas es una de las personas que sabe y, los mas importante ENSEÑA.

EDITANDO: Lo he puesto en Off Topic, para que esté mas visible a las nuevas incorporaciones. :D

PedroReina
12/01/06, 14:24:06
Lo realmente importante es la calidad no la cantidad.
Pues sí que la estás arreglando, muchacho: ¡si precisamente tu calidad es aún mayor que tu cantidad! :shock:


Me habeis sacado los colores
¡Pues "taguantas"! :lol: :lol:

invitado
12/01/06, 17:18:12
Michel que no se te ocurra agregarme a tu messenger pienso exprimir tu cerebro como si de una naranja se tratara para adquirir todos tus conocimientos voy a dejar tu cerebro del tamaño de una aceituna rellena sin hueso XD

Madre mia, Michel la que te va a caer. :lol: :lol:

El Pirata Robert
04/03/06, 12:26:48
vigape creo que debido al exito que tiene este foro, tendrías que pesnar en cambiar el rango de mensajes, creo que se han quedado cortos. Y no es por discriminar al resto de foreros pero ya hay gente muy por encima de los 1500 incluso Bike pasa de los 2000.

Mi propuesta es la siguiente:

1 -> Nuevo
50-> Participante
100-> Asiduo
200-> Colaborador
400-> Master
800-> Ab uno discent omnes (De uno aprenden todos)
1600-> Usus est magister optimus (El uso es el mejor maestro)
2400-> Si vis scire doce (Si quieres aprender, enseña)
4800-> Idoneus homo (el hombre idoneo)

vigape
04/03/06, 14:25:45
Mi propuesta es la siguiente:

1 -> Nuevo
50-> Participante
100-> Asiduo
200-> Colaborador
400-> Master
800-> Ab uno discent omnes (De uno aprenden todos)
1600-> Usus est magister optimus (El uso es el mejor maestro)
2400-> Si vis scire doce (Si quieres aprender, enseña)
4800-> Idoneus homo (el hombre idoneo)

Desde luego era un tema pendiente el actualizarlo, pero voy a tratar de buscar la forma de aumentar los rangos, sin degradar a ningún usuario, es decir agregar nuevos estados. Hoy lo pienso y mañana lo propongo a ver que os parecen.

PedroReina
04/03/06, 14:33:23
voy a tratar de buscar la forma de aumentar los rangos, sin degradar a ningún usuario, es decir agregar nuevos estados.
Por ejemplo, un nuevo color de estrellas para los que vayan por miles de mensajes.

painter
04/03/06, 17:25:51
... pero voy a tratar de buscar la forma de aumentar los rangos, sin degradar a ningún usuario, es decir agregar nuevos estados....

Yo creo que es lo mejor. No cambiar lo ya existente, sino ampliarlo. La idea del sabio Pedro de los colores pudiera ser algo sencillo, quizá el color de su nick en cada post o algo así.

fermaker
04/03/06, 21:27:59
Yo estoy por encima de esas cosas... no me importa lo más mínimo. Es más a mi con el nº de post me vale.

Fermaker

El Pirata Robert
04/03/06, 22:07:14
Mi intención no es menospreciar a nadie. Lo único es que observando otros foros me he fijado que hay gente con más de 3000 mensajes y biendo que en este foro en pocos meses habra usuarios que llegen a esas cantidades se me ocurrio el proponerlo. Pero es eso una propuesta y creo que aquí somos todos iguales y que todos aprendemos de los demás, sobre todo yo viendo vuestras fotos y vuestros comentarios. Creo que no se debe discriminar a nadie y por el nº de mensaje, ni por si eres suscriptor o no, etc.

vigape
05/03/06, 16:46:24
Nº de post -> Cita
1 -> Nuevo ->http://canonistas.com/foro/images/star.gif
10 -> Participante ->http://canonistas.com/foro/images/star.gif
30 -> Asiduo ->http://canonistas.com/foro/images/star2.gif
60 -> Colaborador ->http://canonistas.com/foro/images/star3.gif
100 -> Master ->http://canonistas.com/foro/images/star4.gif
200 -> Ab uno discent omnes (De uno aprenden todos) ->http://canonistas.com/foro/images/star4_1.gif
300 -> Usus est magister optimus (El uso es el mejor maestro) ->http://canonistas.com/foro/images/star4_2.gif
400 -> Si vis scire doce (Si quieres aprender, enseña) ->http://canonistas.com/foro/images/star4_3.gif
500 -> Idoneus homo (el hombre idoneo) ->http://canonistas.com/foro/images/star4_4.gif

Hemos añadido:
1000 -> Negrita Primer Dan ->http://canonistas.com/foro/images/star_n1.gif
2000 -> Negrita Segundo Dan ->http://canonistas.com/foro/images/star_n2.gif
4000 -> Negrita Tercer Dan ->http://canonistas.com/foro/images/star_n3.gif
8000 -> Negrita Cuarto Dan ->http://canonistas.com/foro/images/star_n4.gif

Para las estrellas he elegido el negro color mayoritario entre nuestras negritas.

Se aceptan sugerencias para cambiar el nombre de los rangos nuevos o la distribución de mensajes de los nuevos.

Pd:
Mi intención no es menospreciar a nadie
Tranquilo que lo teniamos claro. Era un tema que ya habían comentado varios usuarios y teniamos pendiente, pero con los diversos problemas de hosting y demás había ido dejando pasar, hiciste bien en refrescar el tema. :wink:

invitado
06/03/06, 00:14:06
Hombre por fin categorias nuevas jajaja. Biketrialero ya va por el segundo dan Vicente. Si tardas un poquito más le tienes que hacer una a medida. :P :P

biketrialero
06/03/06, 01:04:21
Joer si resulta q ahora se Karate!!! :P

Q conste q no estoy de luto ehhh

invitado
06/03/06, 01:12:17
Rafa a ver si el sabado me das clase de eso de "dar cera pulir cera", es que ya mismo empiezo yo también con los "dan" :P :P :P

fermaker
06/03/06, 10:28:30
jejeje... ahora empezaremos a ver en el foro expresiones como KATA, ARIGATO, SAYONARA :P :P :P

Esto está claro que lo han hecho por Bike... que como el ojo como Terminator, se nos despide en sus post con un "SAYONARA BABY" :P :P

ASTURIES
06/03/06, 11:43:23
8000 -> Negrita Cuarto Dan ->http://canonistas.com/foro/images/star_n4.gif

:P :P :P joer bike si q tienes trabajo por delante

biketrialero
06/03/06, 18:36:26
Lo q estaria bien es q llegasemos todos a esos 8000post, eso seria buena señal..

SAYONARA BABY :wink:

vigape
28/07/06, 00:44:43
Me había pasado inadvertido, pero biketrialero si no fuese moderador sería 3º dan!!! y yo que lo puse pensando que sería muy dificil llegar y ya esta a mitad camino del 3º dan!!

Pepelux
28/07/06, 01:08:18
A mi ya me queda menos para los 1000 :)

Mikado
04/12/06, 11:10:51
Pues eso, que me acaban de poner una estrellita verde :) , y me pone que soy.... "Ab uno discent omnes" :cry: No se latinnnnn, que significa, que soy ahoraaaa , po dio..... :shock:

Inuitcat
04/12/06, 11:20:22
Si no recuerdo mal es "de uno aprenden todos". Habia un post que explicaba el significado y la cantidad de mensajes que hacia falta para cada "categoria". Pero ahora no lo encuentro.

Pregunta para los admins: Se han borrado mensajes?

Un salduo

vigape
04/12/06, 11:28:05
No se han borrado post, pero yo tampoco lo encuentro, es que entre tanto post se hace dificil encontrarlo :lol:

Pero creo recordar que era ese el significado. De todas formas poniendo la frase en google seguro que encuentras información.

Joker
04/12/06, 11:31:41
Como bien a dicho Inuicat ...
Ab uno discent omnes. De uno, aprenden todos.
:lol:

Mikado
04/12/06, 12:17:34
Pues gracias a todos por la traduccion :)

Carpocrates
04/12/06, 12:20:39
Me pasó lo mismo que a ti hace tiempo, y puse un post sobre el tema sin saber que ya había otro.

Aquí está el mío, los otros no los encuentro: PULSA AQUÍ (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8087&highlight=)

palfir
14/01/08, 17:57:20
Creí que era el 200.

palfir
14/01/08, 18:01:17
Nada, tendrá que ser fuera de este post.

Mil disculpas!

SOMUN
08/05/08, 18:02:58
Aloooooooooooooooooooooooooha!!

Aprovechando mis recién cumplidos 200 mensajes....aprovecho para pedirle a aquel que sepa decírmelo, que...¿¿que cohones significa "Ab uno discent omnes"??...bueno y todo lo demás....pero concretamente....quiero saber que he pasado de se "Master" a ser "¿¿¿???"....
no se, ya no es por simple curiosidad....si no por conocerme un poco mas jajajaja

ale! saludetes!!




[Ab uno discent omnes= ¿?]

xuxoaldaja
08/05/08, 18:04:46
Hola!, Mira esto:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1633&highlight=idoneus+homo

Neus
08/05/08, 18:05:01
De uno aprenden todos.

Felicidades :wink:

SOMUN
08/05/08, 18:15:58
ieeee gracias Neus!!!!

y gracias xuxoaldaja!!!

Estaba escondido? o soy un inutil buscando jajajaj....bueno...igualmente! seguro que hay alguien que le sirve :P

Aim sorri to moderators an to ol de pipol!!!! XD

xuxoaldaja
08/05/08, 19:39:15
jeje!
Y de pipol sey: don guorri ma fren!! bi guotar.
Un saludo:)

SOMUN
08/05/08, 20:13:11
bi guota................ó.o

jajajaja

tupolev
14/05/08, 15:09:15
Si pones la frase en google te manda aquí xD

iguanaroja
04/09/08, 19:02:58
otia!! ya soy eso:-), Pues como espereis aprender de mi, os vais a dar de chocazos, y no es porque no quiera enseñar.

faritorero
19/01/09, 19:48:15
Pues mi "ab uno discent omnes" significa que uno aprende de todos :aplausos:aplausos:aplausos

...y muy agradecido

gomendio
19/01/09, 19:58:22
otia!! ya soy eso:-), Pues como espereis aprender de mi, os vais a dar de chocazos, y no es porque no quiera enseñar.


Pues mi "ab uno discent omnes" significa que uno aprende de todos :aplausos:aplausos:aplausos

...y muy agradecido

No lo creáis. Si cualquiera dice algo o hace una pregunta, de ahí aprendemos todos. Al responder, porque lo vuelves a pensar, al leer la respusta, al darte cuenta de que ni siquiera te lo habías preguntado...

Por eso el foro merece la pena.

Salud

Gauluze
16/10/09, 11:25:10
No se han borrado post, pero yo tampoco lo encuentro, es que entre tanto post se hace dificil encontrarlo :lol:

Pero creo recordar que era ese el significado. De todas formas poniendo la frase en google seguro que encuentras información.


Reflote Tema. Entiendo que te refieres a este mensaje

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/1633-sobre-n-de-post-subidos.html#post11262

pipillas
08/05/10, 21:50:05
Esto no os pasaría si tuvierais el mene de la camara en la Latín!

platians
15/05/11, 14:53:50
No lo creáis. Si cualquiera dice algo o hace una pregunta, de ahí aprendemos todos. Al responder, porque lo vuelves a pensar, al leer la respusta, al darte cuenta de que ni siquiera te lo habías preguntado...

Por eso el foro merece la pena.

Salud

Vaya si el foro merece la pena. Uno aqui encuentra de todo, se aprende demasiado. El otro día pensaba... habrá un canonistas por cada país? Me gustaría ver como se llama el de Alemania xD

tiofeote
15/05/11, 15:38:53
Vaya si el foro merece la pena. Uno aqui encuentra de todo, se aprende demasiado. El otro día pensaba... habrá un canonistas por cada país? Me gustaría ver como se llama el de Alemania xD


Canonistenvagen,por supuesto:cunao:cunao:cunao

platians
15/05/11, 15:55:36
jajjja Estaría bien xD

Donovan
22/06/13, 18:49:26
Pues eso, que me acaban de poner una estrellita verde :) , y me pone que soy.... "Ab uno discent omnes" :cry: No se latinnnnn, que significa, que soy ahoraaaa , po dio..... :shock:

Hola.

Sé que se trata de un tema viejo, pero al ver que no ha recibido una respuesta clara y satisfactoria, me he decido a explicar el significado de la frase.

Como muchos ya dijeron, la traducción literal es: "de uno aprenden todos". Pero no deja muy claro a lo que se refiere.

Bueno, la expresión es de Virgilio (Eneida, II , 65), dicha por Eneas, quien habla a Dido sobre Sinón, griego pérfido, que aconsejó a los troyanos a introducir dentro de sus murallas el caballo de madera. La frase se cita para señalar, algún rasgo distintivo que permite juzgar a cierta clase de individuos.

"Por uno solo conoce a los demás" Es la traducción más adecuada.

Saludos