Ver la Versión Completa : Cámaras Necesito ayuda!!!
ezecampo
30/08/09, 22:15:51
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda para tomar una decisión. Llevo tiempo con muchas ganas de una camara reflex, pero no he tenido ninguna. Así que para empezar he pensado en la 300 analogica. que os parece?
saito_75
30/08/09, 22:46:39
Yo sinceramente te aconsejo una digital.Te la pillas de segunda mano y de esa manera no gastaras tanto en carretes ...
con la digital las fotos las puedes analizar viendo que ocurre si toco la velocidad o la apertura del diafragma... obserbandolas en el lcd de la camara o mucho mejor en el ordenador.Es mi humilde opinion y lo que yo haria pero tambien te he de decir que las analogicas tienen su sentimentalismo.Un saludo:wink:
creo que es mejor empezar con una digital, mira una 350D de segunda mano con el objetivo que trae de kit. Con las digitales la curva de aprendizaje es rapida, yo ahora tiro casi todo en pelicula y casi todas las fotos salen a mi gusto gracias al entrenamiento que he tenido en digital.
sanchezmiranda
31/08/09, 19:36:58
cerca del año 2010 piensas en una cámara analogica........
prueba con una 450d, 350d, o la que te de a gana, PERO DIGITAL.
Antonio Vázquez MX
06/01/10, 23:15:49
Yo comencé tirando en película en color por intuición y por amor al arte, ahorrando de niño y mandando a revelar el viejo formato 110 de point and shot. conocí el B&N en película 35 mm y preferí tirar en éste más que en color. Actualmente tiro en Digital y en B&N en película. Mucho de la teoría y técnica fotográfica y su traslado al cuarto obscuro digital lo aprendí del trabajo inicial en B&N con película. El "perderme horas" positivando en B&N es mi "desestresante citadino".
Si éres de los románticos de la fotografía y quieres participar del gusto de tirar en película y tal vez revelar y positivar tu mismo, a pesar del poco tiempo de vida que se la pronóstica a la fotografia química, compráte una EOS análoga de segunda mano, muy barata, para que cuando la tengas que poner en el armario dentro de unos pocos pocos años, no te duela tanto la inversión realizada. Ahora que si está en tus posibilidades el poder comprarte una digital, hazlo ahora, una de sensor de cuadro completo preferentemente, o comienza con la EOS 300D (rebel) mucho más económica y más que buena para comenzar
jabrajam
07/01/10, 02:54:27
si jamas has tirado en manual, la manera más rápida que existe de aprender, es mediante una reflex digital. pues puedes ver in situ que es lo que has hecho y aprender de tus errores en el momento.
más adelante cuando ya tengas una base, pues te puedes plantear comprar una reflex analógica para aprender sobre revelado, pero con los conceptos de la toma bien aprendidos de la digital.
lo que antes eran años de aprendizaje, con la fotografía digital lo aprendes en meses.
es lo bueno del sistema digital. la inmediatez con la revisas las tomas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com