PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Barcos de Remo

bostar
30/08/09, 23:12:42
Hola,
Barcos de remo en el Puerto de Alicante.
Como siempre gracias por pasaros y por vuestros provechosos comentarios.
:-)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_10361.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151856)

bostar
31/08/09, 05:58:08
por cierto, ¿alguien sabe como quitar un tema abierto por error ?(no puse la foto):o

bostar
01/09/09, 07:16:02
Bueno, viendo que nadie se anima, diré que la foto la saqué un poco sobreexpuesta, (se vé en el cielo), pero la composición me gustó, y me animé a subirla, a la espera que alguien pudiera darme pistas para aprender un poco más de fotografía, ya que estoy un poquito pegado.
Gracias de nuevo, por vuestros comentarios.

bostar
01/09/09, 11:55:44
La verdad que soy la hostia de fotógrafo.... mis fotos no tienen ningún pero.
Muac,muac,muac,... cuanto me quiero....

Baja Voluntaria
01/09/09, 12:40:56
Hola, El principal problema que encuentro es que te situaste justo donde no debías, con el sol frente ati. Esto hixo que las nubes se te quemaran y la parte de la barca quedara en la sombra; es demasiado brusco la diferencia de contraste entre el fondo y el primer plano. Pienso que es ahí donde radica el problema o pega de la toma.

Curilla
01/09/09, 12:45:52
estoy de acuerdo, no solo esta sobreexpuesto en la parte superior, en la parte inferior esta SUBexpuesta...eso lo puedes arreglar un poco tocando las curvas de nivel...y te puede quedar mejor...

Lo siento, pero es que yo en la pulidora solo suelo entrar en sociales y retratos me gusta ver caras de gente....pero hoy he pasado por aqui a ver que habia asi que ahi tienes mi comentario... a mi la composicion me gusta, no es nada fuera de lo normal ni tratas nada original pero es agradable a la vista sobre todo si tocas como te he dicho las curvas y sacas un poco mas de detalle en las sombras...

un saludo.

bostar
01/09/09, 22:21:42
Gracias amigos por vuestro comentario, la verdad que así es como voy aprendiendo en esto de las fotos, con vuestra ayuda.
Un saludo:)