PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lucía, un torbellino...

ElChacho
31/08/09, 00:38:02
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

jmnet74
31/08/09, 10:19:10
Me gusta la foto, buen momento capturado.

Como "peros" comentarte que en mi opinión molesta un poco el contraste de iluminación existente en ambos lados de la cara, a la derecha está en sombra y al moflete izquierdo le falta poco para estar sobreexpuesto.

En cuanto al encuadre hubiera ganado fuerza si los ojos hubieran estado un pelín más arriba y a la izquierda, en el tercio superior pero supongo que a lo mejor hay otros elementos de la foto que no permiten jugar mucho con este tema.

Un saludo.

Vic
31/08/09, 22:52:08
Me gusta la foto, buen momento capturado.

Como "peros" comentarte que en mi opinión molesta un poco el contraste de iluminación existente en ambos lados de la cara, a la derecha está en sombra y al moflete izquierdo le falta poco para estar sobreexpuesto.

En cuanto al encuadre hubiera ganado fuerza si los ojos hubieran estado un pelín más arriba y a la izquierda, en el tercio superior pero supongo que a lo mejor hay otros elementos de la foto que no permiten jugar mucho con este tema.

Un saludo.

Y el objeto en primer plano de la esquina superior derecha también distrae.

Puede ser por la subida a web, pero me parece blandita de enfoque.

¡Saludos! :)

artemalone
01/09/09, 11:37:28
Pues qué quieres que te diga Chacho... que me gusta mucho la expresión que has captado. Como tengo gafotas no sé si está blada de foco, me parece que sí. Respecto a lo del paragüas arriba a la derecha no queda mal en la imagen. Y con lo movidos que son los niños te diría que muy buena toma.
Saludos

Galar
02/09/09, 09:50:44
Quizá lo mas importante es corregir la luz que parte en dos tonos el rostro de la chica.
El reencuadre que te proponen tb me parece acertado.

Un saludo

angelnueve
02/09/09, 18:45:19
Más luz en la parte derecha de la cara. Por lo demás muy buena toma.

eugenlucian
02/09/09, 19:37:00
Más luz en la parte derecha de la cara. Por lo demás muy buena toma.

en mi humilde opinion de novato yo diria que tal vez menos luz en la parte izquierda de la cara. saludos!!!