Ver la Versión Completa : Mirando por encima de mi
painter
31/08/09, 00:53:24
Hace tiempo que no cuelgo una fotillo, así que bueno, aquí voy, a ver si me dais un poquito de caña...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9150.jpg
elmapache
31/08/09, 03:27:57
Buen retrato Painter, me gusta la modelo, sus ojos, el encuadre (interesante desde abajo) y el fondo que has elegido. Te comento los fallitos que veo (pocos) porque la foto es muy buena.
-En este tipo de fotografia miran bastante este tema ( las marcas que quedan en la piel al haberse desabrochado el pantalón ajustadito :)
- Un pelín más de luz y brillo en el pelo (arriba)le hubiera venido muy bien. Como reflejado en la pared y separándola de esta.
Saludos
chaparro75
31/08/09, 04:55:51
aparte de la luz en el cabello hay algo en el color de los dedos que no me deja contento
no van con lo moreno del cuerpo
me gusta el angulo, la toma y la compocisión
los colores no se si habras jugado con ellos, pero si andan mal los dedos
hazle un viñeteo y ponle un marco y listo !!
muy buena foto
painter
31/08/09, 08:47:13
Muchas gracias por los comentarios a ambos :)
* Elmapache:
- las marcas de los pantalones, 100% de acuerdo, pero surgió sobre la marcha... y claro, quedaron las marcas
- el brillo del pelo me parece una gran idea, lo corregiré
*Chaparro75
- sí que he jugado con los colores. He desaturado por tonos, y algunos los he modificado, por eso es por lo que, efectivamente, en los dedos de las manos se produce un efecto muy raro. Tengo que corregirlo selectivamente.
- Y sí, ya lleva algo de viñeteo, pero vero que no te has dado mucha cuenta :wink:
chaparro75
31/08/09, 14:00:16
yo veo más el flash que el viñeteo... y me gustaría ver más el viñeteo que el flash.. je
unamuno
31/08/09, 16:55:44
Coincido con los compañeros en lo del brillo del cabello y en lo del color "raro" de los dedos...
Hay una cosa que me despista un poco y es la expresión de la boca. La veo forzada.
Por lo demás, me gusta mucho el tratamiento, la postura de la modelo y el fondo que has elegido.
Una cosa más... te la podías traer a la quedada del día 12, jejejejejej
Me gustaría ver alguna otra donde se apreciara ese tatuaje que se deja entrever en el lateral...
Nada que pulir en la luz o viñeteo. En eso eres un maestro ;)
painter
31/08/09, 16:58:30
Me gustaría ver alguna otra donde se apreciara ese tatuaje que se deja entrever en el lateral...
Muchas gracias mozo :wink:.
De ese tatuaje tengo unas cuantas, no te creas :mmmmm
elcuartoscuro
31/08/09, 17:27:54
esta vez coincido con Mapache, saludos
2Ruedas
31/08/09, 18:35:51
Coincido con los compañeros en las marcas del pantalon y en lo de la domiante que tiene la sombra de las manos, se me va la vista a ese punto.
Robin74
31/08/09, 21:14:44
Bonita foto painter, seguro que tienes alguna de esta modelo mirando a camara:), me gustaria verla esos ojos tienen muy buena pinta, saludos.
painter
31/08/09, 21:18:03
Con vuestras acertadas críticas he corregido la imagen. Muchas gracias a todos. En breve pondré otra de la sesión, a ver que os parece.
painter
31/08/09, 21:33:31
Bonita foto painter, seguro que tienes alguna de esta modelo mirando a camara:), me gustaria verla esos ojos tienen muy buena pinta, saludos.
Oído cocina... aquí va otra: http://www.canonistas.com/foros/retratos/163532-en-las-escaleras.html
Angharad
31/08/09, 22:46:15
yo como sefer, las marquitas del pantalón, de resto la veo muy bien :) no extraño más luz :) bien hecho! un buen encuadre!!! y perspectiva!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com