PDA

Ver la Versión Completa : ¿Misma cámara 500D que Rebel T1i?



Modesk
31/08/09, 14:03:49
Agradecería la siguiente duda. Realicé el pedido a Andorra Free Market de la Canon Eos 500D con dos objetivos (la famosa oferta), y he recibido hoy el equipo, pero en la cámara no pone 500D como he visto en internet, aparece Rebel T1i. Las carácteristicas son las mismas que la 500D por lo que he podido mirar, pero no sé si habrá alguna diferencia, o es que es la nueva versión, o simplemente se han equivocado al enviarlo.

Gracias por adelantado y saludos para todos los partícipes de este gran foro.

Astrid
31/08/09, 14:45:08
Hola Modesk.

Sí es el mismo modelo. Hasta donde yo sé, se la llama Rebel T1i en EEUU, no en Europa, por lo que no entiendo como te han enviado ésa desde Andorra.... :confused: Pero vaya, no te preocupes, es la misma cámara que pediste :wink:

Saludos.

PD. Te he enviado un mensaje privado.

/home/dark
31/08/09, 15:23:37
Como te decía en el otro post, si te quieres quedar más tranquilo pregunta a AFM si es normal que te haya llegado una T1i. Tal vez se haya "mezclado" con las 500D europeas...y tal vez a ellos les interese estar al tanto :)

Modesk
01/09/09, 00:31:50
Gracias, les enviaré un correo a los de AFM como comentas. Ya me quedo tranquilo.

Astrid, he contestado tu privado.

Decir que la cámara la pedí el viernes y la he recibido hoy en perfecto estado. Por lo que me ha dado tiempo de ver, y con mi bajo nivel de fotografía (por ahora....) se pueden hacer infinidad de cosas con la camarita esa....Ya os iré comentando que tal funciona y como me adapto a ella. Ahora toca estudiarse el manual :(

Saludos y gracias.

Ahren
01/09/09, 10:27:03
Gracias, les enviaré un correo a los de AFM como comentas. Ya me quedo tranquilo.

Astrid, he contestado tu privado.

Decir que la cámara la pedí el viernes y la he recibido hoy en perfecto estado. Por lo que me ha dado tiempo de ver, y con mi bajo nivel de fotografía (por ahora....) se pueden hacer infinidad de cosas con la camarita esa....Ya os iré comentando que tal funciona y como me adapto a ella. Ahora toca estudiarse el manual :(

Saludos y gracias.


Hola, bueno soy nuevo en el foro, y tambien estaba mirando para comprar ese mismo kit, me a echado un poco atras lo que dices del modelo americano, acabo de llamar a canon y me dicen que si en la garantia pone que es internacional no hay ningun problema, mira a ver si en los papeles de la garantia viene españa, a ver si puedes comentar algo, gracias.

/home/dark
01/09/09, 14:09:51
Como digo, lo mejor es que preguntéis DIRECTAMENTE a AFM :)

jesuscas
13/09/09, 23:03:53
Estamos atentos alo que te responden en la tienda pues yo estoy interesado en esa cámara y en ese comercio :wink:

javier_gl
14/09/09, 16:56:26
¿Y si la garantía no es internacional qué pasa? Supongo que Canon debe responder igualmente ante un producto suyo?

Sospecho que esta tienda está comprando en dólares americanos y vendiendo el producto en España a precio de Euros. Pensad que cuesta lo mismo en dólares que en Euros ¡pero un Euro vale 1,4 dólares!. ¡Ya les vale a los de Canon! :evil:

trasgu300
18/09/09, 00:16:34
Hola
esta tienda lo que hace es engañar.(publicidad engañosa)

pone una foto que no se corresponde con el modelo exacto,es decir ponen el modelo europeo -500d- y te venden el americano.- t1-
ojo con la foto y con lo que quieras comprar.
las funciones de la camara son las mismas.

La garantia en un principio dan dos años,se puede llevar a cualquier servicio tecnico europeo y te tramitan ellos la garantia si hace falta sin ningun coste.(dicho por ellos)

lo de la caja blanca te puede tocar o no auq ellos ponen caja blanca


saludos

JosAn
18/09/09, 13:06:35
Eso es publicidad engañosa, porque tienes que tragarte un modelo americano cuando has comprado la 500d... pero mira, si tas ahorrado unas pelas y la garantia es valida pues que mas da que ponga 500 que 100 que xts... si el que la disfrutas eres tú-.


Saludos.

anuar
20/09/09, 21:30:19
EOS 500D, EOS T1i y EOS Kiss X3 (Europa, Américas y Japón) es la misma cámara, no cambia nada técnico, solo se utiliza por estrategia de mercadeo geográfico. No hay nada de qué preocuparse.

Zachary
22/09/09, 12:34:28
Os confirmo lo mismo... yo tengo la Rebel T1i... La compré en la tienda B&H de NY (por cierto, es increíble esa tienda!). No hay nada que temer... lo único es que a mí el cargador eléctrico me vino con el enchufe americano ... pero bueno, el resto es igual.

Zachary
Blog: Photografiándote (http://photografiandote.blogspot.com/)

osmaig
24/09/09, 00:11:10
El modelo es exactamente el mismo, sólo que en EEUU, la llaman así. La historia es que la tienda le sale más barato pillarlas en EEUU, y venderalas aquí. Y el tema de la garantia, fijate que te la hayan sellado, y que tengas la factura. Por cierto yo me la he pillado en Andorra en otra tienda, y sin problema, debe ser especifico de esa tienda. Lo digo para que la gene no crea que es generico de Andorra.

Wilfredou
09/11/09, 00:08:22
Hola soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en aprender fotografia, tengo una T1i, me parece una magnifica camara para iniciar, pero me gustaria recibir algun consejo de uds, que ya estan mas avanzados en el mundo de la fotografia, para saber ¿cual es el mejor camino a seguir?, para aprender a tomar exelentes fotos, si saben de algun manual curso en la web, etc...

Frank68
19/11/09, 06:48:56
Eso es publicidad engañosa, porque tienes que tragarte un modelo americano cuando has comprado la 500d... pero mira, si tas ahorrado unas pelas y la garantia es valida pues que mas da que ponga 500 que 100 que xts... si el que la disfrutas eres tú-.


Saludos.

Perdonen que me entrometa por aca, pero... no veo por donde hay publicidad engañosa si en ultimas, es el mismo modelo... EOS 500D o Rebel T1i o EOS Kiss X3 es exactamente lo mismo!! la diferencia esta solo en la pegatina por fuera que ya por cuestiones comerciales se llame de una forma o de otra segun el mercado... pero es exactamente la misma camara!!!

Frank!:p

boliwey
20/11/09, 10:52:18
buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy buscando una canon eos 500d, me interesa mucho la oferta de AFM pero queria haceros una pregunta.
¿aunque venga denominada como rebel T1 también tendra el idioma de castellano?
muchas gracias!

SerGar
29/11/09, 02:44:54
Hola a todos, pues yo sinceramente un producto que han abierto en el ST de Canon y vuelto a poner en una caja para volver a venderlo no lo quiero, si me tiene que dar error que me de a mi el primero.

os cuento mi historia,iba a comprar la IXUS 75 hace ya algún tiempo en esta tienda en Caja Blanca, la oferta estaba genial, creo que me ahorraba unos 100 y pico euros, el caso esque la pedimos otro compañero y yo, y cuando le llego a el, vi en la caja lo de "refurbished", y eso no significa otra cosa que son camáras reparadas, con toda la garantia del mundo, pero reparada. el caso esque les llame por teléfono para anular mi pedido, y para decirles que en la web no indicaban de eso, la chica que me atendió me dijo que en la web ponia lo de que la caja estaba defectuosa, y yo le comente lo de la palabrita impresa en la caaja blanca "refurbished" , ella se quedo sin saber por donde salir. Por cierto cuando yo fui a comprar la cámara no ponia nada en la web de que el producto había sido manipulado por el ST de Canon.

el caso esque cancelé el pedido y por el precio de la IXUS 75, me pille en redccon la 70, y la verdad no me puedo quejar.

En fin siento la chapa, pero tenia que decirlo.

PD: en cuanto a lo de anunciar un modelo y venderte otro, lo hacen mucho y sobre todo con Canon, tambien le pasó al chico este que le llego el modelo americano, se que es sólo marketing pero te lo podian decir.

Un Saludo
.

rooneymdz
09/03/10, 05:36:39
hola yo vivo en north carolina usa y la camara es grandiosa mas q nada osea es de muy poco peso es super facil de manejar por si sola aunque las cosas cambian cuando usas el flash externo ya que por ejemplo la manipulacion del flash la rapidez al hacerlo y hacerlo en el momento justo requiere de mucha practica y accesorios que tendran q usar depende para que la quieran yo la uso para todo tipo de eventos bodas xva?os bautizos etc. espero que a uds tambien les agrade y suerte con lo de su problema del modelo cuidense y hasta pronto

ecapdeville
09/03/10, 19:24:46
La cámara es exactamente la misma y como comentan la diferencia sería si la garantía es cubierta en el lugar donde vives, por lo demás no hay de que preocuparse.

Hay muchos que la palabra "refurbished" le da comezón... una cámara que ya fué vendida pero que al momento el comprador se arrepiente ya no puede ser revendida como nueva y en ese momento ya pasa a ser "refurbished" o por ejemplo que de fábrica salga con algun tipo de falla y sea devuelta también es "refurbished" y si esa cámara es reparada por el centro especializado y la regresan a la venta mas barata pero con todas las garantías...pues que mas da.

Aquí el problema es del que quiere todo "nuevo" que por cierto también puede salir mala de fábrica...

Lo malo es cuando no te especifican que son cámaras regresadas por cualquier tipo de razón y que no te están vendiendo una cámara "sin abrir" eso si es una estafa.

Pero si ven una buena oferta de un artículo refurbished no es para dudarlo...aprovechen.

En el otro tema, aquí en méxico nos venden las mismas que en USA, por lo que en las tiendas tenemos la Ti1 lo cual nunca me ha gustado mucho y por seguir la idea de las 20, 30 ,40 etc D, siempre quise tener la "plaquita" con el número en lugar de letras. En mi ultimo viaje a Londres aproveché una oferta por una 500D y soy feliz con una cámara "europea" aquí en mi mexico, me dieron el cable europeo con el cargador...¿quien me lo cambia?

saludos!

alexafotografia
13/03/10, 11:01:34
Así es, tranquilo que es la misma cámara, tal como te han explicado antes. Sólo cambian los nombres. En Europa es 500D y en América Rebel T1 (sí que ignoraba que Eos Kiss X3 era para Japón) pero se trata de la misma.

alexafotografia
13/03/10, 11:06:20
buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy buscando una canon eos 500d, me interesa mucho la oferta de AFM pero queria haceros una pregunta.
¿aunque venga denominada como rebel T1 también tendra el idioma de castellano?
muchas gracias!

Sí, exacto. Aunque venga denominada como Rebel T1i viene en idioma castellano. También trae otros idiomas, pero la configuras en español íntegra.

Charly_gb84
15/03/10, 18:09:13
Es exactamente la misma. Sólo cambia la chapita con el nombre. Aunque si habíais pedido la 500d... aunque sea por tema de identidad...

miguel1154
19/03/10, 02:26:46
Os confirmo lo mismo... yo tengo la Rebel T1i... La compré en la tienda B&H de NY (por cierto, es increíble esa tienda!). No hay nada que temer... lo único es que a mí el cargador eléctrico me vino con el enchufe americano ... pero bueno, el resto es igual.

Zachary
Blog: Photografiándote (http://photografiandote.blogspot.com/)
entonces todos los accesorios de la rebel vale para la 500, por ejemplo un grip que pone que es para la rebel vale igualmente para la 500 d? aunque no ponga nada de 500 d? no se si me e explicado

natre
20/03/10, 01:14:52
Para tu tranquilidad, mira este link en que aparece el modelo con todas las denominaciones que ya te han mencionado otros foreros.

Canon EOS 500D / Digital Rebel T1i Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos500d/)

alexafotografia
22/03/10, 06:36:56
Para tu tranquilidad, mira este link en que aparece el modelo con todas las denominaciones que ya te han mencionado otros foreros.

Canon EOS 500D / Digital Rebel T1i Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos500d/)

Exactamente. También miré, antes de comprar, en ese enlace de dpreview (que me han dicho que es como la biblia de los fotógrafos). Y sí, se trata de una misma y única cámara. En Europa se llama 500D, en América Rebel t1i y en Japón Kiss X3 pero es todo lo mismo. De hecho, el manual (que me vino en inglés y en español) lo dice así en la tapa EOS Rebel T1i EOS 500D. Creo que la diferencia es si el cargador viene en formato americano o no. Fuera de eso es todo idéntico. El producto es el mismo. Si existe alguna otra diferencia no la se.

natre
23/03/10, 05:33:23
Exactamente. También miré, antes de comprar, en ese enlace de dpreview (que me han dicho que es como la biblia de los fotógrafos). Y sí, se trata de una misma y única cámara. En Europa se llama 500D, en América Rebel t1i y en Japón Kiss X3 pero es todo lo mismo. De hecho, el manual (que me vino en inglés y en español) lo dice así en la tapa EOS Rebel T1i EOS 500D. Creo que la diferencia es si el cargador viene en formato americano o no. Fuera de eso es todo idéntico. El producto es el mismo. Si existe alguna otra diferencia no la se.

Tengo el mismo manual :)

El_Bejorro
18/04/10, 00:55:12
Yo tengo una duda que plantear:

También he comprado una t1i en AFM (al menos en el enlace que yo seleccioné constaban las dos denominaciones, tanto t1i como 500d, y de caja blanca) y obviamente me ha salido el cargador de la batería con el enchufe americano y un adaptador europeo (problema resuelto).

Lo que ya no se si es normal que el cable para conectar el audio/video sea el estandard hasta hace poco (al menos en las compactas) que tiene una clavija Jack para conectar a la cámara y en el otro extremo dos RCA para audio y video. Por lo que he visto o lo conectas en el orificio del disparador a distancia o bien está confundido: ¿no debería de ser HDMI para conectar en la cámara?. Obviamente ni se me ha ocurrido de momento meter la clavija en la conexión del disparador hasta que no haya dudas.

Gracias de antemano

ElPuma
19/04/10, 19:34:35
Agradecería la siguiente duda. Realicé el pedido a Andorra Free Market de la Canon Eos 500D con dos objetivos (la famosa oferta), y he recibido hoy el equipo, pero en la cámara no pone 500D como he visto en internet, aparece Rebel T1i. Las carácteristicas son las mismas que la 500D por lo que he podido mirar, pero no sé si habrá alguna diferencia, o es que es la nueva versión, o simplemente se han equivocado al enviarlo.

Gracias por adelantado y saludos para todos los partícipes de este gran foro.
La cámara es exactamente la misma. Si ves la portada del manual verás las dos denominaciones. Para Canon es una cámara catalogada como "principiantes/fotógrafos amateurs" y se comercializan con tres denominaciones diferentes en Estados Unidos, Japón y resto del mundo. En este caso las denominaciones son "EOS Rebel T1i, EOS Kiss X3 y EOS 500D". No te preocupes que lo único que es diferente es la etiqueta.

jfcortez10
24/05/10, 18:54:11
Slds a todos.... pues recien he adquirido una T1i, que por cierto aun no me la han traido a mi casa pero ya la otra semana me viene... pero estaba super confundido con eso de los modelos.... pero este foro me ha sacado de muchas dudas tambien soy nuevo aca pero veo que hay gente muy profecional.. los felicito y espero que me puedan apoyar en cualquier consulta que tenga de aca en adelante.

slds

alfr
24/05/10, 21:18:59
Pues lamengo aguarte la fiesta, pero me temo que te han engañado.
El problema es que tu pediste una EOS 500D y te llego la Rebel. Aunque los dos modelos correspondan, hay destacar que la Rebel es la que se vende en el mercado americano.

Todos los productos comercializados en la Comunidad Europea, tienen garantia Europea.
Tu rebel, aunque la has comprado en Europa, no pertenece a este mercado, con lo que no tienes garantia de Canon en ningun lugar de Europa.

Mi consejo es que devuelvas la cámara y exijas una EOS 500D, y si te ponen un problema contactes con Canon España, ellos te aconsejaran como proceder.

Ademas es una estafa en toda regla porque tu pensabas que estabas comprando la EOS 500D. También puedes dirigirte a consumo.

Hay ocasiones que el ahorrarte, supone un coste muy grande.