Ver la Versión Completa : Cuentanos esa foto que no pudiste hacer
Pues eso creo a todos nos ha pasado alguna vez, perder la ocasión de hacer una foto, por cuestiones técnicas, de climatología, en fin, a continuación os cuento mi historia.
Si mal no recuerdo era la primavera de 2003, y estando en el circuit de catalunya durante una sesión de entrenamientos oficiales de la F1 y utilizando una reflex analógica, llegado el momento de irnos(había que ir a trabajar), tire las ultimas 5 fotos que me quedaban, en los carretes que llevaba ese día, un poco de prisa, al terminar de tirarlas sucedió algo que no me podía creer, el monoplaza de Michael Schumacher fallaba justo donde yo estaba (en la curva 10 "La Caixa"), lo tenia a menos de 5 metros de mi y encima el tío se baja del coche y comienza a saludar a las gradas y todo esto sucedía 2 segundos después de que yo tirara mi ultima foto.
en fin ahora cuéntame tu historia....
PFffffff hay tantas... si me pusiese a contar no acabaría.
Voy con una que me reventó: Hay en mi barrio una casita baja que en el muro tiene un rosal increiblemente enorme y por las noches siempre había un gato muy majo que o bien estaba mirando fijamente lo que pasaba, o bien se tiraba las horas muertas oliendo una rosa que le quedaba al lado (siempre estaba en el mismo sitio).
A la siguiente noche bajé con la cámara y no estaba, y cuando bajaba sin ella, estaba. ERA COMO SI SUPUESE CUANDO LLEGABA!! y un día por fin le cazé... muy lento cojí la cámara, enfoco y... NO HAY LUZ!!!!(es una zona bastante oscura) saco el flash de la cámara (el único que tengo) y no pasa nada, el gato seguía mirandome y se puso a oler la flor y pensé: TE TENGO. y según fuí a apretar el botón... una rata pasa y el gato se tira a por ella...
La verdad, paso ya muy poco por ahí pero las veces que he pasado núnca estaba.
Esa es la más curiosa pero como perder he perdido... a saber cuantas.
clarinetebajo
02/09/09, 10:55:50
hola llevo 2 años esperando hacer una foto,y me es imposible,yo hago muchas fotografia en semana santa bueno pues llevo 2 años esperando poder hacerle una foto al cristo de la misericordia por su puente de recogida,un año llovio y no salio la procesion,y este año despues de casi dos horas esperando al cristo justo debajo del puente me quede sin bateria,y no llevaba de respuesto a si que espero poder hacer la foto el proximo año,a la tercera......
Hombre, pues diré algo también: en la riada que sufrió Badajoz en 1997, en la que murieron 25 personas y miles se quedaron sin vivienda. A mí me tocó vivirla en primera persona, por desgracia. En medio del caos que os podéis imaginar hice unas 90 fotos con mi antigua Praktika MTL. Empecé haciendo algunas de mi casa, para documentar los daños ante la compañia de seguros. Luego, todos los vecinos suplicaban que hiciera fotos también a las suyas. Fue tremendo, es como si pensaran que por hacer yo fotos, iban a recuperar sus cosas y sus viviendas.
Lo peor de todo es que, después de repartir todas mis fotos, luego perdí los negativos y ¡no tengo nada!
Muchas de ellas eran buenas, por el impacto que causaban. Creo que no eran un mal reportaje.
Muchas veces pienso cómo las habría hecho con mi 40D, ahora.
Pero esas, prefiero no tener que hacerlas nunca más.:hechocaldo
Pues el otro dia en Londres no me atreví a hacer una foto. Os cuento ;
En la sección de señoras de una centrica tienda de ropa, habia una mujer vestida con el tradicional burka mirandose modelitos de moda de los colgadores.
Parecerá una tonteria, pero no dejó de sorprenderme por lo incongruente de la escena.
La enorme distancia cultural me recomendó no levantar la camara y perder la foto.
pues aunque estaba seguro que no era el unico que habia perdido una foto, es bueno conocer las historias de otros.
Pues el otro dia en Londres no me atreví a hacer una foto. Os cuento ;
En la sección de ropa de señoras de una centrica tienda de ropa, habia una mujer vestida con el tradicional burka mirandose modelitos de moda de los colgadores.
Parecerá una tonteria, pero no dejó de sorprenderme por lo incongruente de la escena.
La enorme distancia cultural me recomendó no levantar la camara y perder la foto.
En tu caso yo hubiese hecho como tu, aaunque no deja de ser contradictoria la escena.
Bueno pues para no variar otra entre muchas, pero esta me ha llamado mucho al atención.
El otro día de camino a casa iba sin cámara (raro pero bueno no pasa nada) a eso de las 2. Doblo una esquina y en la M30 a la altura del C.C La Vaguada (Madrid para quien no lo conozca) me encuentro una columna enooooorme de humo y una furgoneta totalmente envuelta en llamas y mil curiosos echando fotos y grabando videos... lástima de cámara, pero bueno antes de que llegasen los bomberos consegui sacar un recuerdillo en el movil.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com