Ver la Versión Completa : El Señor de Los Lobos
Isidro J. Gavilán
31/08/09, 17:59:50
Hola compañeros, espero que los que habéis estado de vacaciones las hayáis disfrutado, ahora vuelta a la rutina, en fin...
El otro día haciendo fotos a unas ruinas mineras en la Sierra Almagrera (Almería), un amigo y yo nos tropezamos con este señor, con el que estuvimos charlando un rato, nos explicó la historia del lugar y nos dió a probar higos chumbos, que acababa de recoger bien temprano. Tiene 91 años y vive en Los Lobos, una pequeña población almeriense.
Os dejo una foto, a ver que os parece:
http://img21.imageshack.us/img21/3194/velocidadbnod.jpg
Un saludo.
:-)
Un ByN muy bien trabajado, sí señor. El caso es que debería tener más fuerza la foto, pero para mi gusto no la tiene. No sé.. Quizá sería pedir demasiado un frontal, o mirando a la cámara... No me hagas mucho caso :wink:
¡Saludos!
A mi me gusta, quizas algo mas de blancos pero asi esta bastante bien. Por cierto me encanta que una persona de 91 palos siga dando guerra, si señor!!!!!
LETIXIA
01/09/09, 02:13:48
me gusta, ademas para los tiempos en que estamos, muy dicil de conseguir, tambien creo que si hubiera mirado a la camara o al frente..., no se cuestion de gustos
saludos
Isidro J. Gavilán
01/09/09, 19:07:46
Gracias por los comentarios.
Decir que esta foto fué un "robado" antes de conocerlo, con lo cual hubiese sido difícil que mirara a la cámara, puesto que él iba a lo suyo.
Lo que creo es que hubiera quedado mejor en "sociales", así que pido que si algún moderador la ve y me la puede cambiar, pues muy agradecido.
Un saludo.
Un BN muy agradable. Me gusta. La mirada abajo, hacia su carreta, es más convincente que mirar a cámara, para mí. Su gesto es de concentración, esfuerzo, no sé. Pero no le cambiaría nada.
angelnueve
01/09/09, 23:16:41
Muy buena foto. El b/n soberbio.
Oskar77
02/09/09, 00:00:39
me gusta el procesado en B/N y un buen encuadre compañero, saludos
antoniopg
05/09/09, 19:29:01
La foto me gusta, tiene un buen blanco y negro y muy buena definición, lo que no me llega a llenar es el encuadre, la veo un poco asfixiada, yo le hubiera dado un poco mas de aire para que a la vez no sitúe en su entorno.
Por cierto, yo firmaría esos 91 años, con la agilidad y la salud que se le ve.
Un saludo
franciscorr
05/09/09, 19:41:50
Precioso encuadre, gran b/n y gran modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com