Ver la Versión Completa : Aprendiz Panneau limitation vitesse (Dedicada a Juan Carlos)
Bueno, esta es un poco urbana, por el panel de limitación de velocidad y un poco rural porque es un panel que me encontré en la carretera, en medio de un precioso bosque de la Bretaña francesa.
Creo que es un buen exponente del nuevo movimiento neocochambrista tan bien liderado por mi amigo Daichi.
Va por usted maestro
Los colores son tal cuales los encontré, no hay saturación ni manipulación alguna, tan solo están protegidos (o descubiertos) por la máscara a la hora de la conversión a B/N con CS3.
http://www.lafotograficaband.net/photopost/data/500/Senal1.jpg
Baja Voluntaria
31/08/09, 23:16:40
Hey qué guapa!!!! No soy partidario de los cut-out pero esta combinación rojo-azul sobre BN queda MUY guapa!!! Por decir algo, pasa a BN también esa ramita que sale desde abajo en diagonal, la ves? Así el motivo principal tendra en exclusiva el color frente al BN.
Hey qué guapa!!!! No soy partidario de los cut-out pero esta combinación rojo-azul sobre BN queda MUY guapa!!! Por decir algo, pasa a BN también esa ramita que sale desde abajo en diagonal, la ves? Así el motivo principal tendra en exclusiva el color frente al BN.
¿Tú crees?, la verdad es que lo había dejado así para intentar conducir la mirada sobre el panel, bueno, parece que no lo he conseguido en ese sentido, lo tendré encuenta.
Saludos
Curilla
01/09/09, 13:25:29
si, a mi tambien me molesta la ramita, ademas que se ve todo como hecho polvo mientras la ramita esta entera y perfecta por lo que llama mas que este en B/N. por lo demas me gusta el resultado.
Una joyita NeoCochambrista :)
Muy buena, Periko, y agradecido por el detalle ;)
photogranger
01/09/09, 17:10:43
te ha quedado bastante bien, interesante y bien lograda
saludos
Pues muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, yo no he hecho gran cosa, la señal estaba allí, tan solo la ví, digamos que se cruzó en mi camino, je je je.
Saludetes
camioneitor
01/09/09, 20:00:55
Vaya periko, parece que te gustan las señales!
Creo, y si aceptas mis críticas, que el encuadre es muy cerrado. Que mejoraría viendo la señal en el entorno que la rodea, por ejemplo, el bosque tan bonito que mencionas. Y trataría, siendo un primer plano, como es, subirme a algo, en la medida de los posible, para evitar la perspectiva generada al sacar la foto desde una posición baja. Es decir, que ganaría evitando el picado o contrapicado, no se cómo es según el ángulo inferior o superior, mis excusas. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com