Ver la Versión Completa : Buscando en la lluvia
Buenas!!!!hacia tiempo que no pasaba por aqui. (peaso de vacaciones jejeje), bueno la cuestion es que he hecho una foto con algo mas de edicion digital de lo normal y me gustaría saber vuestra opinion, y sobre todo como mejorarla a este respecto, Si se os ocurre algo sois libres de pillar la foto y editarla
muchas gracias y un saludo.
http://farm4.static.flickr.com/3419/3875083445_a9c8329474_o.jpg
guille4496
01/09/09, 01:15:45
no me disgusta el tratamiento tipo comic pero puedes poner la original para comparar¿? seria interesante. saludoos
No me gusta mucho dado que parece tener las manos amputadas :( al no verse debajo del agua...
Tambien me sobra un poco de aire.
No se, no la termino de ver.
poruflo
01/09/09, 11:52:39
demasiado efecto dave hill, quizás un poco mas suave y con menos relieve
He hecho algunas mejoras segun algunos comentarios que me han hecho. Esta claro la idea de la imagen es que sea un poco comic. En fin a ver que tal asi.
Lo de las manos, no se ven por que las tenia enterradas, no tiene nada que ver con el tratamiento.
fernantwo
02/09/09, 13:46:29
Qué buen montaje compañero!! me gusta me gusta ;)
saludos!
Me parece un efecto chulísimo. Particularmente no me molesta lo de las manos, el agua espumosa hace de corte y deja adivinar que están ocultas bajo el mar.
Me gusta mucho, la verdad.
jejeje muchas gracias, entiendo que este tipo de "fotografias" tiene detractores y algunos que les gusta.
un saludo
Alex Jimenez Photographer
03/09/09, 00:59:31
Te ha quedado de lujo. Por mucho que digan.. Un estilo original;)
Saludox
artemalone
03/09/09, 01:44:34
Me gusta la foto y megusta la expresión de la cara de tu modelo ¿qué le va a pasar?
Salkudos
pj_villa
03/09/09, 08:28:44
A mi me resulta muy muy chula.
Me llama la atencion la expresion de la chica. Susto, miedo ....
jajaja para saber que le pasará habrá que esperar al siguiente capitulo.
gracias por vuestros comentarios
un saludo
me gusta mucho la foto! aunque la lluvia no me termina de convencer... es como que se sabe que has utilizado el photoshop ;)
pues a mi lo de la lluvia me mola. esta chula.
con el sol que hacia como para disimularlo al 100 %..., pos no me queda na que aprender para que no se note una lluvia que me he inventado con ps...
Gracias por vuestros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com