PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con 30D usada condicion 10 en B&H



Chileno_decorazon
19/11/06, 23:08:03
Hola, hoy recibi mi nueva camara 30D (que me la trajo una amiga de USA) que compré hace unas tres semanas en B&H en condicion usada catalagoda por B&h en condicion 10 a US$929, está nueva, la unica diferencia que veo por el momento con una nueva es que la caja es diferente, blanca y dice reacondicionada, pero esta realmente como nueva, B&H es una empresa muy seria y es por eso que la compre y si ellos decian que era condicion 10 debe ser que alguien la uso un par de horas y la devolvió, espero no tener sorpresas mas adelante y espero seguir con la buena imegen que tengo de B&H.

La camara tiene muchas funciones que ya tenia que tener, como los puntos de enfoque mas centrados y mas en el centro, velocidad de disparo, ISO con mas intervalos como 320-500-640 y el que no sabia que tenia y me encanto por que lo uso mucho es selecion de puntos de enfoque con el joistick y otros que tengo que ir conociendo.
Lo unico que no me gusto mucho es que en el lcd se ve un pelo pixelado

invitado
20/11/06, 00:06:10
Mauricio me alegro e que esa camara te agrade.

Lo que no entiendo es lo del LCD pixelado... no deberia, ya que no es el doble de la de la 350D. Pero si que trae el doble de resolución. :o
Revisaté alguna otra, a ver si puedes comprobar que ese LCD esté perfecto. :wink:

Chileno_decorazon
20/11/06, 00:28:57
Mauricio me alegro e que esa camara te agrade.

Lo que no entiendo es lo del LCD pixelado... no deberia, ya que no es el doble de la de la 350D. Pero si que trae el doble de resolución. :o
Revisaté alguna otra, a ver si puedes comprobar que ese LCD esté perfecto. :wink:


mas que pixelado es que el lcd es distinto al de la 350D, se ve mirandolo muy detalladamente como un grano muy pequeño, pero debe mirarse con buen ojo

JLRodriguez
20/11/06, 09:07:05
Mauricio me alegro e que esa camara te agrade.

Lo que no entiendo es lo del LCD pixelado... no deberia, ya que no es el doble de la de la 350D. Pero si que trae el doble de resolución. :o
Revisaté alguna otra, a ver si puedes comprobar que ese LCD esté perfecto. :wink:


mas que pixelado es que el lcd es distinto al de la 350D, se ve mirandolo muy detalladamente como un grano muy pequeño, pero debe mirarse con buen ojo

Eso es normal en todas las 30D compañero, tranquilo y disfruta de la maquina :wink: .
Un Saludo.

Chileno_decorazon
20/11/06, 13:37:23
Mauricio me alegro e que esa camara te agrade.

Lo que no entiendo es lo del LCD pixelado... no deberia, ya que no es el doble de la de la 350D. Pero si que trae el doble de resolución. :o
Revisaté alguna otra, a ver si puedes comprobar que ese LCD esté perfecto. :wink:


mas que pixelado es que el lcd es distinto al de la 350D, se ve mirandolo muy detalladamente como un grano muy pequeño, pero debe mirarse con buen ojo

Eso es normal en todas las 30D compañero, tranquilo y disfruta de la maquina :wink: .
Un Saludo.





gracias JLRodriguez me quedo mas tranquilo, david me habias dejado un pelo preocupado