PDA

Ver la Versión Completa : la casa de los espiritus



emiliopastor
31/08/09, 23:27:09
Una fría noche de enero frente al viejo caserón, 3 locos en una noche de frío espantoso donde aparte del susrro del gélido viento se oía.... el rechinar de nuestros dientes.


http://www.enfoca2.com/galeria/data/1/la_casa_de_los_espiritus-web.jpg (http://www.enfoca2.com/galeria/showphoto.php?photo=3656)

Oskar77
31/08/09, 23:43:57
Me gusta la toma Emilio, me gusta el procesado y como ha quedado el cielo, saludos

Baja Voluntaria
01/09/09, 00:19:46
Bonitos colores. No consigo vislumbrar qué procesado has hecho para que las nubes se vean rectas y cuzandose, pero me gusta mucho :)

emiliopastor
01/09/09, 00:26:23
Bonitos colores. No consigo vislumbrar qué procesado has hecho para que las nubes se vean rectas y cuzandose, pero me gusta mucho :)
si fuera d prcesados no me pararia a hacer estas fotos en enero , es el efecto del viento en una nube densa e espacio de 2 minutos y medio

V3rtigho
01/09/09, 00:28:51
yo subiria el magenta y bajaría la luz al azul... cuidao con el ruido que podría a parecer.... y si sería la casa de los espiritus....

por lo demas gran foto!!! me gusta mucho

Eduardocele
01/09/09, 10:12:48
La foto me gusta, lo que no le encuentro sentido es al titulo, por decir alguna pamplina de las mias

Curilla
01/09/09, 13:13:45
a mi me parece muy buena foto...lo primero que he visto ha sido eso a las 8 de la tarde en enero, una velocidad lentisima 150 segundos...lo imagine...y me parece preciosa...lo que me chirria un pelin, pero es una chorrada ( por pulir algo jeje) es que parece que el foco principal de luz viene de detras de la casa hacia la izquierda...y sin embargo veo unas sombras marcadas del arbol sobre la casa, que no me cuadran, no se si habria algun foco de luz hacia alli...

pero a mi me parece un foton...me gusta mucho...y si supiera como la nominaria...

un saludo

emiliopastor
02/09/09, 08:25:29
Wenas , por la condensacion de las nubes bajas el cielo se contaminó de las luces de la localidad que hay tras la colina, de ahí esa luz amarilla-dorada , la demás luz viene de un flash a diferentes potencias que disparo manualmente fuera de la cámara.

Curilla
02/09/09, 14:25:27
Es posible que le dira unos golpes de flash.
sin embargo en los exif dice que no usaste flash????

insisto me parece un foton...como se nomina en serio?es quen o se...y me gustaria nominar esta.

un saludo.

emiliopastor
02/09/09, 20:40:12
No sale en los exiff q lleva flash pq este no está conectado a la cámara ,si no que lo disparo yo a mi propio albedrío y sin ataduras
En cuanto a lo de nominar la foto , perdona pero yo no tengo ni idea , si te sirve de ayuda manda un privado a un moderador.
gracias por los halagos

Curilla
04/09/09, 12:42:48
vaya ahora que ya tenia mas de 50 mensajes para poder nominar...

me apunto lo de que has dicho del flash en nocturnas...aunque eso no es siempre claro...tambien conozco fotos en las que si dispara desde la camara...o al menos al disparar desde la camara....el resultyado a mi me ha gustado...date por nominado aunque no se pueda jejejej

un saludo a todos y gracias!!!