PDA

Ver la Versión Completa : Hondero balear



angelbg
01/09/09, 01:14:29
Escultura ubicada en el Museo de Anclas Philippe Cousteau, en Salinas (Castrillón, Asturias). Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5389a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152016)

Modelo de cámara Canon EOS 1000D
Hora y fecha de disparo 31/08/2009 19:53:52
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 34.0mm
Tamaño de la imagen 3888x2592
Calidad de la imagen RAW
Flash Activar
Tipo de flash Externo E-TTL
Compensación de la exposición con flash 0
Sincronización de la cortinilla del obturador Sincronización con la primera cortinilla
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple

Eduardocele
01/09/09, 10:03:37
A mi modesto entender creo que el encuadre no es el mas acertado, me explico:
- Veo las imagenes una muy encima de la otra tapandole la placa
- Has cortado lo que creo es la placa de la estatua
- Aprecio la base de la estatua un poco quemada

Baja Voluntaria
01/09/09, 10:27:55
Esa iluminacion con flash directo... ejem...

angelbg
01/09/09, 10:44:04
A mi modesto entender creo que el encuadre no es el mas acertado, me explico:
- Veo las imagenes una muy encima de la otra tapandole la placa
- Has cortado lo que creo es la placa de la estatua
- Aprecio la base de la estatua un poco quemada

Gracias por pasar y comentar. El ancla se echa muy encima del hondero. Probé un encuadre más abierto pero no dí con él. Si sacaba la placa de la estatua cortaba el pie del hondero. Pero tienes razón, en otra ocasión veré si encuentro una solución mejor, pero creo que tendría que alejarme bastante y el hondero perdería protagonismo.


Esa iluminacion con flash directo... ejem...

No tenía donde rebotar el flash y el contraluz era muy fuerte. Probé sin flash y entonces el motivo quedaba totalmente subexpuesto. Fue la única solución que encontré. Tendré que probar a otra hora. Gracias por pasar y comentar.

:):) Saludos.

Curilla
01/09/09, 13:01:13
a mi tambien lo primero que m chirria es la luz de flash tan dura...se ve muy iluminado el motivo pero segun diriges a la izquierda la mirada se oscurece...y se ven unas sombras muy evidentes detras del hombre...no he disparado aun con flash, asi que no te puedo dar mucho consejo...pero imagino que se puede regular un poco la potencia del flash, y medir mejor la luz de detras para que quede mas compensado...

un saludo.

angelbg
01/09/09, 13:25:24
a mi tambien lo primero que m chirria es la luz de flash tan dura...se ve muy iluminado el motivo pero segun diriges a la izquierda la mirada se oscurece...y se ven unas sombras muy evidentes detras del hombre...no he disparado aun con flash, asi que no te puedo dar mucho consejo...pero imagino que se puede regular un poco la potencia del flash, y medir mejor la luz de detras para que quede mas compensado...

un saludo.

Sí, gracias por pasar y por tus comentarios. La verdad es que creo que se puede regular mejor. Lo cierto es que con flash en esteriores, exceptuando alguna macro en la cual el control de la situación es mucho mayor, no he disparado nunca. Creo que debo seguir practicando según los comentarios que me váis haciendo y que son tan útiles.

:) Saludos.