PDA

Ver la Versión Completa : Curvas



César Checa
01/09/09, 12:33:43
Hola a todos.

Os subo esta foto porque me gustaron las curvas y cómo quedaron las luces de los coches.

Soy consciente de que no está todo lo nítida que debería, pero no tenía el trípode a mano y la tuve que hacer apoyándola y sujetándola con la mano. Vamos, bastante bien quedó... :p

No recuerdo la hora exácta a la que la hice. En los datos Exif de la foto original pone las 23:48, pero me extraña que fuera tan tarde y haya salido tanta luz. Lo que si os puedo decir es que era casi de noche.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Los datos Exif son:
Veocidad de obturación 20 segundos
f/ 14
ISO 100
Distancia focal 50mm

http://www.arkalia.es/cesar/fotos/curvas.jpg

Curilla
01/09/09, 12:50:25
pues a mi me encanta, me gusta como a quedado...no se si es una foto de pulitzer pero me resulta muy agradable ver una foto "bastante" nitida y el rastro de las luces encima...me gsuta...

date cuenta que has dejado el obturador abierto 20 segundos...tu sabes la cantidad de luz qu entra en 20" ? prueba a hacer fotos de noche con algun minimo de luz con velocidades tan lentas...lo que tu ves de noche en la foto parece que es de dia...ya veras...perfectamente puede ser la hora que dices...lo que no me explico como te salio tan nitida en 20" si la sujetabas con la mano...menudo pulso...

un saludo.

César Checa
01/09/09, 12:55:38
pues a mi me encanta, me gusta como a quedado...no se si es una foto de pulitzer pero me resulta muy agradable ver una foto "bastante" nitida y el rastro de las luces encima...me gsuta...

date cuenta que has dejado el obturador abierto 20 segundos...tu sabes la cantidad de luz qu entra en 20" ? prueba a hacer fotos de noche con algun minimo de luz con velocidades tan lentas...lo que tu ves de noche en la foto parece que es de dia...ya veras...perfectamente puede ser la hora que dices...lo que no me explico como te salio tan nitida en 20" si la sujetabas con la mano...menudo pulso...

un saludo.

Hola Curilla.

Gracias por pasar y comentar.
No es que hiciera pa foto a pluso, sería imposible aguantar 20 segundos. La apoyé en el marco de la ventana y la sujeté con la mano, pero aún así no sé cómo quedó decente....

Un saludo.

IL KAISER
01/09/09, 15:44:26
Hola compis,

Pues la foto me parece muy buena, que suerte que en esos 20 segundos no haya pasado nadie. El efecto de las luces es muy, muy curioso.
Para estos casos veo muy practico el disparador...

Saludos!

César Checa
01/09/09, 17:20:49
Hola compis,

Pues la foto me parece muy buena, que suerte que en esos 20 segundos no haya pasado nadie. El efecto de las luces es muy, muy curioso.
Para estos casos veo muy practico el disparador...

Saludos!

Muchas gracias IL KAISER.

A mi me gustaba el juego de las dos curvas con las luces de los coches, pero no me parecía tampoco una buena foto. Celebro que os guste.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

camioneitor
01/09/09, 20:06:26
A mí también me gusta. Has acertado al no sacar ninguna farola, hubieran salido quemadas. Esta caida un poco a la derecha.
Saludos

Hugo Antonio
02/09/09, 04:23:58
Hola me gusta la foto ,la veo muy interesante,saludos.

darkested
02/09/09, 05:27:27
Mas alla del efecto de las luces, me gusto mucho la nitidez de la fotografia, los colores del lugar, los reflejos de los autos al fondo, bueno, la foto en general me gusto mucho.

Soy nuevo en este mundo de la fotografia, y gracias a esta foto he aprendido algo nuevo, gracias :)

César Checa
02/09/09, 11:33:57
A mí también me gusta. Has acertado al no sacar ninguna farola, hubieran salido quemadas. Esta caida un poco a la derecha.
Saludos

Hola camioneitor.

Tienes toda la razón. Como me concentré en la curva no me fijé en el horizonte y está caída hacia la derecha. Nada que no se pueda arreglar. :)

Me alegro que te guste.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

César Checa
02/09/09, 11:34:43
Hola me gusta la foto ,la veo muy interesante,saludos.

Muchas gracias Hugo Antonio.
Un saludo.

César Checa
02/09/09, 11:39:04
Mas alla del efecto de las luces, me gusto mucho la nitidez de la fotografia, los colores del lugar, los reflejos de los autos al fondo, bueno, la foto en general me gusto mucho.

Soy nuevo en este mundo de la fotografia, y gracias a esta foto he aprendido algo nuevo, gracias :)

Hola darkested.

Me halaga que con una foto mia alguien diga que ha aprendido algo nuevo. No me considero para nada un experto en materia fotográfica, hago mis pinitos, como todos, así que me alegro mucho poder poner mi pequeño granito de arena.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.