Ver la Versión Completa : Una serie de la pequeña de la casa
César Checa
01/09/09, 13:18:13
Hola o todos.
Os subo unas fotos de este verano para que me digais que os parecen. La última está un poco rara y con mucho grano. Revisando los exif vi que la hice con ISO 1000!!!! No sé cómo ni por qué estaba así, pero en fin ,que se le va a hacer...
Gracias y un saludo.
http://arkalia.es/cesar/fotos/1.jpg
http://arkalia.es/cesar/fotos/2.jpg
http://arkalia.es/cesar/fotos/3.jpg
cashperman
01/09/09, 13:39:18
la primera y la tercera, perfectas. Muy bonita. Especialmente la primera.
Pero la del medio...
le falla algo. El encuadre es muy forzado, demasiado cerrado. Además, el angulo y la expresión no son los mejores.
Te recomiendo que le hagas fotos de cuerpo entero, ahora que son chiquitajos y caben bien en el visor y el encuadre. Cuando son mayores les gusta ver la altura que tenían de peques. Almenos, a mi me gusta.
elcuartoscuro
01/09/09, 13:40:35
Me quedo con la segunda, la primera seria bueno que desenfocaras el fondo, no se con que optica la has hecho, la tercera la veo enfocada en el pelo, bien por el fondo, saludos
Invitado
01/09/09, 13:52:42
Pues para mí también la primera y la tercera son las mejores, la tercera tiene una pose de manual y el fondo aviva mucho la compo, la primera en cambio me parece con una expresión mucho más natural, asombrada casi por algo que haya visto... genial. Por cierto, unos ojos preciosos los de la niña
Que ojazos la niña de la tercera foto!
César Checa
01/09/09, 16:11:04
la primera y la tercera, perfectas. Muy bonita. Especialmente la primera.
Pero la del medio...
le falla algo. El encuadre es muy forzado, demasiado cerrado. Además, el angulo y la expresión no son los mejores.
Te recomiendo que le hagas fotos de cuerpo entero, ahora que son chiquitajos y caben bien en el visor y el encuadre. Cuando son mayores les gusta ver la altura que tenían de peques. Almenos, a mi me gusta.
Hola cashperman.
Muchas gracias por pasar y comentar.
La verdad es que la primera y la tercera son más "convencionales", en la segunda, la enana vino hacia mí y le hice una ráfaga de fotos. Ésta me hace gracia por los ricitos y la expresión de su cara, pero claro, yo no puedo ser imparcial...
Un saludo.
César Checa
01/09/09, 16:21:06
Me quedo con la segunda, la primera seria bueno que desenfocaras el fondo, no se con que optica la has hecho, la tercera la veo enfocada en el pelo, bien por el fondo, saludos
Hola elcuartoscuro.
En la primera foto, el fondo que ves enfocado son los barrotes de la terraza donde estabamos, que estaban muy cerca de la cabeza de la nena y por eso salen enfocados. Si te fijas, entre los barrotes, el fondo de verdad si está desenfocado.
La foto la hice con un copito. La verdad es que cuanto más lo uso, más me engancha...
Los datos exif de la primera foto son éstos:
1/1000 segundo
ƒ/4
ISO 400
Distancia focal 118 mm
La segunda foto, a mí también me gusta, pero como he dicho antes, yo no puedo ser imparcial...:p
La tercera, es verdad, da la sensación que está más enfocado el pelo que la cara. Ya decía yo que esta fotoestá rara. Por el ISO tan alto (1000), y un f/11?????
No sé que duendecillo toco la cámara.... :p:p:p
César Checa
01/09/09, 16:56:11
Pues para mí también la primera y la tercera son las mejores, la tercera tiene una pose de manual y el fondo aviva mucho la compo, la primera en cambio me parece con una expresión mucho más natural, asombrada casi por algo que haya visto... genial. Por cierto, unos ojos preciosos los de la niña
Hola Talios.
Me alegro que te gusten las fotos. Ésto anima a seguir afotando y subiendo fotos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com