Ver la Versión Completa : DPP v.3.6.2 no funciona en Snow Leopard....
pacojiro
01/09/09, 14:39:19
Hola.
Info para los muchos maqueros del Foro...
Ayer actualice mi iMac a la 10.6, que funciona de maravilla y va como un cohete, pero... He abierto DPP para revelar una foto, y al pasarla a jpeg con DPP Batch este se cierra. Ya he enviado un informe a Apple, pero me temo que hasta que Canon no saque una versión compatible con Snow Leopard no hay nada que rascar.
Saludos.
A mi me funciona, pero si entro en preferencias, también se cierra.
Uso convertir y guardar.
Por lo demás tendremos que esperar a que Canon lo actualice.
pacojiro
16/09/09, 01:34:56
He probado tu sistema y también se cierra, ya nos explicaras como lo haces :wink:
De todas maneras los de ACD Systems ya trabajan en el problema: Beta 1.1 on SnowLeopard ACDSee Forums (http://community.acdsee.com/forums/topic/beta-11-on-snowleopard)
Saludos.
jgriera
16/09/09, 20:14:23
Yo tenia el mismo problema del error al acceder a las preferencias del programa DPP 3.6.2 en el sistema operativo mac 10.6 Snow Leopard, mirando en algunos foros, observé que la gente que había hecho la actualización sobre una instalación 10.5x no tenían problemas de funcionamiento. Se me ocurrió que el problema tenia que ser de los ficheros de preferencias:
com.canon.Digital Photo Professional.plist
com.canon.Digital Photo Professional Batch.plist
para solucionar el problema, solo se tienen que reemplazar estos ficheros ubicados en /Usuario/Librería/Preferences por los de una instalación del DPP en el sistema operativo Leopard 10.5X.
SAIYAJIN
16/09/09, 20:19:09
¿Habeis actualizado a la 10.6.1?
Si he actualizado.
La solución es la comentada por jgriera, ya puedo entrar en preferencias.
Funciona todo, incluso el proceso poor lotes aunque lo veo un poco inestable pero paera salir dcel paso.
Enlace del fichero com.canon.Digital Photo Professional.plist
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=SFGRPE74)
pacojiro
16/09/09, 21:17:51
Yo tenia el mismo problema del error al acceder a las preferencias del programa DPP 3.6.2 en el sistema operativo mac 10.6 Snow Leopard, mirando en algunos foros, observé que la gente que había hecho la actualización sobre una instalación 10.5x no tenían problemas de funcionamiento. Se me ocurrió que el problema tenia que ser de los ficheros de preferencias:
com.canon.Digital Photo Professional.plist
com.canon.Digital Photo Professional Batch.plist
para solucionar el problema, solo se tienen que reemplazar estos ficheros ubicados en /Usuario/Librería/Preferences por los de una instalación del DPP en el sistema operativo Leopard 10.5X.Yo actualice y DPP Batch se me cierra igual. ¿Has probado si cambiando los plist por otros de Time Machine, Dpp Batch funciona? Ahora estoy en la 10.6.1.
Saludos.
pacojiro
16/09/09, 21:19:47
Si he actualizado.
La solución es la comentada por jgriera, ya puedo entrar en preferencias.
Funciona todo, incluso el proceso poor lotes aunque lo veo un poco inestable pero paera salir dcel paso.
Enlace del fichero com.canon.Digital Photo Professional.plist
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=SFGRPE74)Gracias, pvena :wink:
Yo mirare mañana en Time Machine, que tengo que tener algún plist anterior a SL.
Saludos.
jgriera
16/09/09, 22:03:36
Yo lo probé con los ficheros de una copia de Time Machine y en la versión de Snow Leopard 10.6.1 todo funciona y el DPP Batch funciona correctamente y no presenta ninguna inestabilidad.
pacojiro
16/09/09, 22:16:31
Yo lo probé con los ficheros de una copia de Time Machine y en la versión de Snow Leopard 10.6.1 todo funciona y el DPP Batch funciona correctamente y no presenta ninguna inestabilidad.Pues muchas gracias por la info, jgriera :wink:
Mañana en casa lo pruebo, que estoy en el curro.
Saludos.
pacojiro
17/09/09, 14:15:30
Pues desconozco el motivo, pero a mi no me funciona :(
Restauro copia de los dos ficheros, del 15/06 y sacados de TM, pero al usar DPP Batch... Se cierra :descompuesto
Saludos.
Hola.
Info para los muchos maqueros del Foro...
Ayer actualice mi iMac a la 10.6, que funciona de maravilla y va como un cohete, pero... He abierto DPP para revelar una foto, y al pasarla a jpeg con DPP Batch este se cierra. Ya he enviado un informe a Apple, pero me temo que hasta que Canon no saque una versión compatible con Snow Leopard no hay nada que rascar.
Saludos.
Hola pacojiro, hoy he visitado la pagina de Canon de descargas y DPP esta repetido, pero cuando he descubierto que los archivos no se llaman igual, cuando los vas a descargar, comprueba como tiene mas kb el uno que el otro.
1. Digital Photo Professional Updater for Mac (3.6.2)
Compatibilidad:
Sistema(s) Operativo:
Mac OS X 10.4.x, Mac OS X 10.5.x
Idioma(s):
Ingles, Francés, Aleman, Italiano, Español
Software
Tamaño del fichero
k9920mux.dmg 122634.63 Kb.
--------------------------------------------------------------
2. Digital Photo Professional Updater for Mac (3.6.2)
Compatibilidad:
Sistema(s) Operativo:
Mac OS X 10.4.x, Mac OS X 10.5.x
Idioma(s):
Ingles, Francés, Aleman, Italiano, Español
Software
Tamaño del fichero
k9619.dmg 132953.27 Kb.
pacojiro
17/09/09, 21:16:05
Hola, Rokada.
Si, me había fijado en que hay dos versiones, pero no en la diferencia de tamaño :( Que quieres decir? Porque salvo el tamaño parecen iguales, y los dos piden 10.5.x. Has probado alguna de las dos, y funciona en SL?
Saludos.
No se, pero creo que Canon se puede haber equivocado en el lanzamiento de la versión, mejor esperar o contactar con Canon haber que dicen, yo no lo he probado porque tengo el Tiger, de aquí a unos días puede que me pase a Snow Leopard.
Saludos
jgriera
17/09/09, 22:38:21
Pacojiro, prueba descárgarte la versión DPP 3.6.2a la puedes conseguir en:
Canon EOS 40D Digital SLR (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=325&modelid=17779)
Esta es la versión que tengo instalada. Saludos
pacojiro
18/09/09, 00:16:35
Pacojiro, prueba descárgarte la versión DPP 3.6.2a la puedes conseguir en:
Canon EOS 40D Digital SLR (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=325&modelid=17779)
Esta es la versión que tengo instalada. SaludosEsa la había visto, pero no instalado, mañana lo pruebo, muchas gracias.
Saludos.
pacojiro
19/09/09, 00:54:23
Bueno... Pues gracias a jgriera ya me funciona DPP. Gracias Joan :wink:
Saludos.
A mi me funciona, pero si entro en preferencias, también se cierra.
Uso convertir y guardar.
Por lo demás tendremos que esperar a que Canon lo actualice.
a mi me pasa lo mismo y a parte se ralentiza mucho ,esperaremos la versión siguiente
Apple - Support - Discussions - Snow Leopard and Canon Digital Photo ... (http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2145883&tstart=0)
Espero sea útil. Si ya está posteado, excusas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com