PDA

Ver la Versión Completa : P.E.R. (Patrón de embarcación de recreo)



Tesafil
20/11/06, 01:02:50
Ya se que no tiene mucho que ver con la fotografía, más bien nada, pero mejor os cuento.

Junto con mi mujer, soy un enfermo de los cruceros. En el 2000 hicmos el primero y llevamos unos cuantos encima. Ahora tengo en mente sacarme el PER para alquilar un barco y probar otra forma de hacer vacaciones.

¿Alguien del foro lo tiene y quiere compartir su expericia con migo?

La verdad es que desconozco el tema totalmente y no se si estoy diciendo tonterías y resultarán vacaciones poco práticas por el lio que pueda ser.

Con las gracias por delante, un saludo a todos.

Juanito_Juan
20/11/06, 01:10:46
tesafil yo toy liado con ello ,pero lo tengo bastante abandonado, Pablo (moderador) tiene una web con TODO (www.titulosnauticos.net) lo que te hace falta para sacarlo, yo he optado por sacarlo por mi cuenta pero hay varias academias en las que podras apuntarte.


:wink:


edito: habia puesto la web con .com y es .net , perdon :cry: :cry:

Maya_04
20/11/06, 22:55:43
Tesafil, mi mujer y yo nos lo sacamos hace un par de años, aunque después le hemos dado más uso a la vela ligera :) . Tenemos com meta para este curso volver a practicar en crucero. Si quieres preguntar algo o quedar para comentar, envíame un mp.

Salu2! :)

Roth
21/11/06, 00:33:55
Hombre si te vale "tripulacion de pago" cuenta conmigo :)

Pablo
21/11/06, 00:35:41
Como ya te han dicho, si quieres sacarte el PER mira mi web www.titulosnauticos.net se dedica solo a eso y es completamente gratis. También tenemos un foro, menos animado que este, pero también con bastante buen rollo. Bueno dejo de hacer publicidad "cruzada" 8)

Tesafil
21/11/06, 23:27:24
Ja ja. Me miro la web, claro que si. Maya, en cuanto este finde, cuando tenga un momento te mando un MP.

Gracias a todos. :wink:

esteotro
22/11/06, 00:12:15
Tesafil, puedes hacer el PER en tu ciudad por libre o si tienes tiempo , te puedo poner en contacto con la casa del mar en Murcia que hace unos cursos muy buenos y muy baratos, bueno mejor ponme un mp y te comento lo que hay.

Un saludo

El Siniestro
22/11/06, 08:59:19
Yo casi no te puedo ayudar, primero me saque el titulin y luego pense en el P.E.R. pero solo me prepare el Patrón básico de recreo que es el primer título de los ya "profesionales" de los que te examina el Ministerio de Marina mercante, me compré una rigida de 4,5 metros para la pesca y buceo de la que tengo unas fotos por ahí, era un engorro todo el día en el remolque de un lado a otro, pero ánimo y a por él.

Saludos